SpanishChallenge#18[Poesía] Cuéntame un cuento

IMG_1948.JPG

Cuando el tiempo doble la esquina
tanto como para añorar
recuerda nuestra fotografía,
que tendrás que desempolvar,
para recordar aquellos días
felices en el arrozal.

Tú tenías pocos años
y yo empezaba a olvidar,
el milagro de la vida
que nos permitió
reír, cantar, volar.

Cuéntame un cuento, dijiste
y yo te conteste: ¿cuál?
El que de niña aprendiste,
que me suele encandilar,
lo escribiré en mi ordenador
y guardaré, prometiste,
para cuando esté triste
y te quiera recordar.

Así lo hice y reíste
reímos los dos,
porque cuando el amor
teje historias
se multiplica por dos.

Sin saberlo,
aquel día se hizo eterno,
gracias a esta foto que vive en tu corazón
y en el mío
en el fondo del cajón.

@gemamoreno

Sort:  

Muy lindo gema 😊👏

Gracias 😊

Buena historia... Me quedo con la siguiente frase "cuando el amor
teje historias, se multiplica por dos".
Gracias :)

Yo también. Me alegra que te guste

Muy bonito sentimiento y poesía @gemamoreno.

Es la foto ;)

Felicitaciones. Tu premio muy merecido.
Repito, tiene poesía.

Gracias por tus palabras. La poesía es uno de los ingredientes que nos deben acompañar a diario

"porque cuando el amor
teje historias
se multiplica por dos" Esta frase ya valía el premio, felicitaciones!!!

Gracias, me la voy a tatuar

Muy bueno Gemma!! Bonita creatividad!!
Un cuento que nos hace reflexionar, y que nos recuerda lo valioso y la suerte que es poder tener a nuestros abuelos aún con nosotros :D

Siempre con nosotros en nuestra memoria :)

Realmente, la poesía es la mejor manera de liberar tensiones, continúe con su arte, upvote
https://steemit.com/rap/@untapentuoreja/monjes-del-monte-new-disc-rap

agradable poema gema! las remembranzas se hicieron presentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85