Monjes Del Monte / new disc./RAP

in #rap7 years ago (edited)

Hello people, I wanted to invite you to listen to the new album by some friends, my friends from Oberà Misiones Argentina, I hope you enjoy it and leave me your vote for if you like the content! enjoy it .

I leave the link

Hola gente queria invitarlos a escuchar el nuevo disco de unos amigos amigos míos de Oberà Misiones Argentina, espero los disfruten y me dejen su voto para si les gusta el contenido! disfrutenlo .

dejo el link

https://soundcloud.com/mdmpa

https://soundcloud.com/mrkmcm/mdm

y les dejo un video de un tema subido por mi, con uno de los integrantes de dicha banda

Sort:  

muchas gracias! ya te sigo asi que te seguiré votando

Gracias amigo, tengo instalado un programa fantástico para seguir quien te vota, te pasare la dirección para que lo instales, saludos. @untapentuoreja

Hola @oscarps me encantaría conocer ese programa que mencionas, ojalá me lo compartas. Saludos. Ya te sigo y tienes mi upvote!!

Ok, veré como puedo hacer. Saludos. @guidorosas

buenisimo!! seria genial, asi funciona mejor la ayuda mutua

¡Hola @untapentuoreja! Votado y apoyado... Mucho éxito con tus proyectos musicales. Saludos y todo lo bueno.

igualmente!! votado

Tenia que dejar si o si un voto acá, forex y demás me tienen algo alejado de steemit pero buenos post bro.

Thank you very much for your vote, haha ​​do not go away too friend

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27