You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpanishChallenge #19 Relato "Cartas en el olvido". ( trabajo original)

Amiga me pareció bastante emotivo y conmovedor este relato, con sus matices lleno de profundidad y melancolía y me gustó esa frase que afirma que somos nosotros mismos quienes nos hacemos daño en un sentido metafórico, pero que tantas veces es así...la vida es cuestión de aprender el desapego y es hermoso tu final poniendo que hay que disfrutar y apreciar cada segundo que vivimos. Tienes mi voto, cuando desees pasa por el mio.

Sort:  

Muchas gracias @carolinaidrogo, aprecio tus comentarios. Aprender el desapego.. tan cierto y tan difícil. Ahí te leí, me encantó bastante que decidieras participar así fuera a contra reloj, para el próximo tendremos más tiempo de meditar las palabras que usaremos. Leí tu relato y me pareció bello, pero sigo pensando que en el de poesía serias excelente. Saludos y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33