SpanishChallenge #17 [Relato] "El Horfanato"

in #spanishchallenge7 years ago

FUENTE


Mi nombre es Cesar Latéralement, Nací en 1960 en la Vieja Francia, París. Curse estudios de Chef, Ciencias de la Educación Integral y Ciencias políticas. Soy amante de las nueces y me encanta el helado a sabor a fresa, siempre me ha gustado deleitarme por lo que soy, quería reflejar en esta historia parte de los acontecimientos que impartieron mi vida en el presente y en el futuro, muchas ocurrencias llegan a suceder en nuestras vidas, con un punto y aparte, para emprender nuevos caminos que nos pueden llevar al éxito y En ese sentido podemos sentir el significado de la Libertad. A continuación, Está es mi historia;

Existía una viejo refugio donde los niños presentaban maltratos, por las noches cuando pasaba cerca de allí, los gritos y lamentos eran realmente aturdidores, hacían que la misma piel se sintiera escalofriante, perturbaba a los vecinos de tan solo pensar o pasar por allí, unos 6 meses mas tarde después de aquella noche que me dejo pensativo, me llego a una carta hasta mi casa diciendo que tenía que cumplir con exigencia la labor de suplencia en el refugio "Macabre d'honneur", enseguida mis ojos se alumbraron como lamparas en la noche en medio de la carretera, fue impresionante en ese momento sentí una inigualable presencia anti natural, no sabía lo que me esperaba para el futuro.

6 de mayo de 1988, me toca entra por primera vez al refugio "Macabre d'honneur", Todo lucía muy tranquilo, ordenado y limpio, los niños eran muy educados, con respeto y con miedo me sentía observado por ellos, los pasillos eran solitarios y un poco perturbadores, pensar que tenía que seguir allí por 12 meses hasta culminar mi respectiva suplencia, realmente estar un año allí complicaría un poco las cosas, era aterrador, o es lo que yo percibía en ese momento, el director era un hombre serio y ex militar de allí asocie la conducta tan rígida de los huérfanos, notar que me trato con inferioridad me hizo sentir como despreciado, pero fue el mismo quien dirigió la carta para el trabajo de suplente, algo que me pareció ilógico era los cuadros, eran cuadros pintados obviamente pero sus imágenes contenían fases de niños desnudos. Me presentaron con los demás maestros, empleados y obreros, todos muy serios, amables y atentos, pero su conducta con los alumnos era diferente, por mi expectativa pensé que los niños eran muy violentos y por esa manera es que eran tan estrictos con ellos.

El director menciona si había traído conmigo las maletas para hospedarme, para mi sorpresa eso no estaba estipulado en el contrato, el hace referencia de que los maestros deben de dar el ejemplo a seguir a sus alumnos de tal manera que si impartes clases aquí debes de quedarte, sin ninguna objeción decidí acceder a quedarme, como vivía alquilado en una habitación pensé que era lo mejor así me ahorraba el dinero de la renta. Mi habitación en el refugio era un poco mas pequeña de lo acostumbrado, una cama individual un poco pequeña y una mesita de noche, por lo que toco ordenar y simplificar mis cosas personales, la cocina era bastante amplia y realmente había de todo, las cocineras eran un poco amargadas para mi gusto, platicamos un rato por unas tres horas y me pusieron a prueba si realmente sabía defenderme en la cocina, en lo que cabe no es por exagerar pero las llegue a sorprender y les realice un rico ratatouille, todas habían quedado con su paladar muy impactadas por ese rico sabor, cuando era niño mi madre me enseño a cocinar y me llamaba la atención el arte de la cocina, desde ese entonces a medida que fui creciendo fui aprendiendo muchas cosas, fui parte del colegio de cocineros "traditionalistes cuisiniers", de las cuales sorprendí a muchas de las chicas cocineras, entre ellas sus edades comprendían entre los 20 a 30 años, eran alrededor de 16 cocineras, un gran número pero el refugio estaba compuesto por 360 docentes, 120 obreros y un personal directivo de 8 personas. Y lo mas importante los niños, no llegue a obtener la data completa de los alumnos que residían pero haciendo un calculo relativo estimaba que fueran como unos 3000, eran muchos, algo despertó mi curiosidad e intriga fue por que no me dieron la data de los alumnos, será que aquellos gritos que escuche esa noche tienen algo que ver con la desaparición de los niños. Fui a mi cuarto a descansar y esperar por los acontecimientos del día siguiente.

Había sido una noche muy diferente, realmente estaba muy pensante, eran alrededor de las 4 de la mañana cuando oigo sonar las fuertes campanadas, imagine que ese era un gran despertador, realmente era así tuve que levantarme muy deprisa, asearme los dientes, lavarme la cara y no me dio tiempo de bañarme, me vestí con el uniforme que me habían otorgado, me sentía como parte de los chicos del refugio, ¡preso! salgo a impartir mis deberes, la clase fue muy entretenida compartí con los jóvenes adolescentes, la clase fue muy intuitiva, fue como una alimentación bilateral de ambas partes de educación, así como ellos aprendían de mi, yo aprendía de ellos. Al terminar clase nos dirigimos al comedor, las filas muy organizadas, muy distinto, en ese viejo y gran edificio se murmuraba que estaba encantado y que estaba hechizado por unas brujas de Salem, esto causo en mi como algo deslumbrante, debe de existir una razón lógica para todo esto.

Pasada las 8 de la noche, de ese mismo día, escuche unos gritos aterradores de lamentos y perturbaciones, esto causo en mi, muchas molestias, por que realmente pensé lo peor, esto no es normal, aquí deben de maltratar a los infantes, esas ilustraciones de niños desnudos en los cuadros de las entradas del refugio demuestran indicios de mentes perturbadas, fue lo que había pensado en ese momento, cuando decido llenarme de valor y curiosamente observar lo que acontecía, moría de miedo por no saber con que clase de aberraciones me toparía, pensaba que los maestros u obreros abusaban de los infantes, realmente estaba muy equivocado, cuando finalmente llega a una habitación, la puerta cruje de una forma anti natural me encuentro con los niños de mi clase, ellos me hacen seña de que entre pero que no toque la puerta, imagine que era por el ruido y que podría despertar a alguien, los niños estaban allí, no se como explicar, pero ellos estaban maltratando a una de las cocineras, ellos me decían que deben ser estrictos con sus mayores por que deben dar el ejemplo, y ella hizo algo malo, les pregunte con la voz susurrante que hizo de malo y ellos aludieron, quería dejarnos, fue cuando reaccione, esto no es suplencia temporal, los maestros no son los que controlan a los niños, sus tratos indiferentes eran por que los niños realmente no eran niños, el refugio "Macabre d'honneur" estaba realmente poseído pero por una bruja, una de las niñas toma mi mano y me dice ven, vamos a caminar, no te preocupes no te van hacer daño, cuando salimos de la habitación caminamos por las pasillos de las entradas, los cuadros reflejaban niños llorando, le pregunte que significado tienen ahora los cuadros, ella solo respondió son solo las almas perdidas de nosotros que se encuentran condenados en esta maldición, ella me cuenta que el refugio paso por una grave situación donde hubo un gran incendio, "los lamentos de los niños agonizantes", dijo que nadie los ayudo, todos no murieron, solo se quedaron encerrados en el refugio, le pregunte por que siguen aquí, y ella solo dijo no lo sé, pero si un alma pura viene desde afuera puede salvarnos, se referían a mi. Al darme cuenta en menos de segundos, estaba viendo el edificio con manchas negras en las paredes, como el rastro de las cenizas que deja el fuego y humo negro, estaba solo allí, no sabía si estaba condenado o iba a morir.

Ellos esperaban la salvación de un hombre desconocido, ellos esperaban que alguien pudiera traer a Dios para salvarlos en medio de las tormentas y las pesadillas.


Si te gusto mi relato apoyame con Upvoting, Resteem y Follow Me!

@anto10

Sort:  

Buen post saludos

Buena historia me gusto el sentido que le diste. si te animas pasas por mi publicación y me dejas tu comentario para seguir mejorando y si te gusta me das un voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16