Ganadores SpanishChallenge #4 / SpanishChallenge #5

in #spanish7 years ago (edited)

DQmWMCy1Qcjhjt1J43tUCUXNQp8yCLT4eDhML5FmuFRGVU6_1680x8400.jpg

Buenas queridos amigos, sepan disculpar la demora pero hoy tenia un examen y recién estoy llegado a mi casa.

La juez esta semana fue la querida @lola-carola. Muchísimas gracias amiga por ofrecerte para valorar los escritos de nuestra comunidad. Un placer haberte tenido como juez y espero con ansias tus próximos escritos. El que no conozca a Lola, lo invito a visitar su perfil y seguirla. Es una gran escritora y den por hecho que van a disfrutar sus escritos.

Quien desee ser juez, por favor me avisa!

Como ya les había mencionado, el SpanishChallenge a partir de ahora es parte de @steemtrail. Si no conocen lo que es steemtrail y sus propositos, los invito a ver el siguiente post que hice. Desde ya son mas que bienvenidos a este buen grupo de steemians.

Ventajas de ser parte de Steemtrail

Los ganadores elegidos por @lola-carola son:

Es hora de dormir / @assus 2.5 sbd + 400 Trail

Despertar / @aniestudio 1.5 sbd + 200 Trail

El nacimiento de las Ínsulas / @jlufer 1 sbd + 100 Trail

Felicitaciones a todos. Un placer como siempre leerlos. Y espero que se sigan animando a participar.

Si hay un ganador que no tiene una Wallet en Open Ledger, por favor creen una para recibir los Trail. Cuando tenga el nombre de usuario, me lo pasa así instructor les transfiere el premio.

Link Open Ledger


SpanishChallenge #5

La foto para la quinta edición del challenge va a ser la siguiente:

1558055-7b323ae5gw1eetiavat3uj21kw11xn8o-900-3726394ea4-1484644761.jpg
Source

Agradecerles de corazón a @smooth e @instructor2121(@steemtrail) que son los que auspician el challenge. Sin ellos esto no seria posible. Agradecerles si votan por Smoorh y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a crecer la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios

1° Lugar 2.5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 1.5 sbd y 200 Trail

3° Lugar 1 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:

  • Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

  • Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

  • Deben participar por lo menos 5 usuarios.

  • El challenge termina el domingo 23/4/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

  • Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

  • El título del post debe ser "spanishchallenge 5 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 5 entrada #1.)

  • Si o si tiene que ser en español.

  • El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

  • Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Aquel que quiera colaborar con este challenge, de la forma que deseen. Desde ya es bienvenido!

Les agradezco la difusión de este post! Por favor resteem!

Mucha suerte amigos!

@tincho

Sort:  

Excelente trabajo querido amigo@tincho felicitaciones por esta iniciativa, extensivos a los ganadores @assus @aniestudio a la juez del periodo @lola-carola a los Patrocinadores @smooth, @instructor2121,@steemtrail por el apoyo a la comunidad de habla hispana

Felicitaciones amigo!!! Bien merecido tienes el premio por todo tu aporte a la comunidad! Perdon por no haber estado presente, esque hoy rendia y la vdd que anduve a mil! Espero que estes muy bien y que tengas una excelente semana! Abzo grande querido!

Me parece muy interesante!

Thank you! The objective is to promote and stimulate Spanish-speaking writers. I appreciate your support!

De nada! Es una ventaja cuando alguien sabe como escribir el espanol!

Felicidades a los ganadores, saludos @spanish-trail ;)

Muchas gracias Ana por siempre estar atenta y apoyar el trabajo de los escritores. Habla muy bien como vos de persona. Algún dia espero que te animes a ser jueza del challenge!

Gracias @tincho.
Tengo problemas para crear una Wallet en Open Ledger. Primero no se queme decía de que cambiara la hora del reloj y ahora directamente me da error no puedo acceder. Sabes de alguna alternativa?

Ya está resuelto. Te paso el nombre de usuario por el chat.
Gracias

Me alegro amigo! Felicitaciones por el premio. Ya les pase los nombrs a instructor y smooth, ellos se los entregaran. Mucha suerte!

Excellent post! I like your work My friend

Wow!!! Gracias por el segundo puesto!!! A ver si se anima más gente a escribir en esta iniciativa ;)
Los comienzos son difíciles siempre xD

Felicitaciones amigo!! Y tienes razon. Creo que se debe a que somos pocos o quizas no se animen por verguenza. Igual esta semana voy a estar promoviendo el challenge! Muchos exitos ani!

Hola, que datos necesitas de Open Ledger para poder cobrar los Trail.
Ando un poco perdido con Open Ledger, podrías explicarme por que no me aparece los Trails para poder darte la dirección.

Hola @germanaure! Me alegro que estes incursionando en este nuevo mundo. Y tranquilo que cuando empece estaba igual o mas perdido que vos.

La cuenta en la billetera Open Ledger tienes que crearla si resultas como uno de los ganadores del SpanishChallenge. Open Ledger es una billetera en la cual podras recibir las monedas Trail. Si quieres te puedes ir creando la cuenta pero no es requisito necesario para participar en el SpanishChallenge.

Si no te aclare tus dudas, sientete libre de preguntar. Y no solo por esto, puedes preguntar lo que desees. Abzo amigo

Ya tengo la cuenta creada, que datos necesitas para recibir los Trail?

Me alegro @germanaure! Si llegas a salir 1°, 2° o 3° en el SpanishChallenge, me vas a tener que pasar solo el nombre de usuario de OL. Y ahi instructor te mandaria el premio cuando yo se lo pase.

Me parece que este tipo de actividades le dan un dinamismo a la plataforma steemit. Felicitaciones a todos!

Gracias @lamdo2018! Desde ya que eres bienvenido para participar. Mucha suerte!

¡Rayos! Creo que llegué tarde al reto :( De todos modos, me suscribiré para después apuntarme a la siguiente ronda.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Amiga hasta el domingo puedes presentar tu escrito. Fijate en las reglas, debajo de la segunda foto y ahi esta especificado. Muchos exitos!

Oh... ¡Muchas gracias! No me había fijado. Una disculpa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49