You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpanishChallenge #19 [Relato] El amor de Arantxa

Wow no vi venir el final. Siento que la historia es un poema disfrazado de relato, me gustó mucho en realidad. Siempre me ha gustado observar el cielo, hay algo de él que me calma. A mi parecer la mejor vista es sentarse bajo un árbol y observarlo entre sus ramas. Ahora tengo una pregunta que me surgió desde que leí el título ¿Por qué Arantxa? Te desearía suerte pero no la necesitas, en serio escribes super bien :) Creo que mi frase favorita fue "Masa etérea, que compone mi cuerpo y con él todos mis pensamientos que se diluyen en tu cielo."

Sort:  

Ains, Ale, qué bella <3 <3 <3 <3 ¡graciaaaas!. Arantxa porque fue el nombre que se me vino a la mente de primero. Generalmente tardo mucho seleccionando el nombre, me gusta que tenga fuerza, pero este me pareció apropiado, ¿te imaginabas otro?

Con respecto a la poesía, sí, la poesía es parte del relato, Arantxa quería dedicarle un poema al cielo y así lo logró con sus primeras líneas, luego sus ideas fueron tantas y su pasión por el cielo fue tanta que no podía pensar en estructuras o coordinar las palabras para que tuviesen ritmo... y termino escribiendo una prosa que de vez en cuando rimaba, peor prosa al fin.

Gracias por tus bellos comentarios, viniendo de ti los aprecio muchísimo, gracias por leerlo \o/ Aaaaaaaaand, yes, think the same: "A mi parecer la mejor vista es sentarse bajo un árbol y observarlo entre sus ramas."

Concuerdo con Ale! Super poético el texto, pero lo logras. COMO SIEMPREEE jajaja, tienes talento! Me gusta todas las metáforas y símbolos que utilizas, lo haces muy bien :) Todo el éxito, chamito. Un abrazo.

Oír de ti que tengo talento es realmente enorgullecedor. Gracias gracias, chamyta chamyta jajajajaja.

Vamos a ver qué sale hoy. Estoy que si escribiendo, limpiando la casa, cortando el jardín, descargando películas, cocinando, TODO, porque o si no me vuelvo loco D: Un abrazo igualmente, muchachona.

Nada de eso, considero que escribes mejor que yo. jajajaja estás loco.. cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34