Desprovista de amor...

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola queridos steemians! Por aquí quiero dejar este pequeño escrito, de esos que surgen por las noches. De esos que se escriben en libretas, fruto del insomnio y de sentimientos encontrados. De esos que se plasman para desahogar por medio de la pluma, lo que tus labios no se atreven a pronunciar. De esas emociones que tal vez te pertenecen... o pertenecen a alguien más, y como fiel portavoz decides prestar tu alma y corazón para gritar por aquellos que se han quedado mudos ante la desilusión...

portrait-119851_960_720.jpg

Fuente

Desprovista de amor...

Su calor no siente mi corazón
Sus brazos no me rodean
Ya no siento su piel que quema

Desprovista de amor...

Su norte se halla lejano
Mi llanto se escucha cercano
Yo soy cielo, él es tierra
(Así de distante estamos)

Desprovista de amor...

Se fue dejando un vacío cruel
Su mirada no refleja mi alma
Si supiera como mi espíritu clama

Desprovista de amor...

Mis gritos son ahogados por suspiros
Su reconciliación no me ve por objetivo
Un llanto sordo inquieta mis sentidos

Desprovista, algo insípida
Perdida y abandonada
Vagando, esperando encontrar la calma

railway-line-3104986_960_720.jpg

Fuente

Gracias por leer este corto escrito pero cargado de emociones, te invito a pasar por mis otros post activos

Si te interesa la ciencia

Mi participación en Cuentocel/ Luto musical

Agradecimientos

Para la interactiva comunidad de @cervantes, siempre apoyando el contenido de calidad y promoviendo la interacción e integración a los nuevos usuarios de steemit.

Imposible dejar de lado a la naciente comunidad @mosqueteros, apenas llevamos un mes en esta plataforma y ya contamos con 400 seguidores, canal en discord, trail y concursos para que demuestres tu talento.

588c8f0f-6af9-47e0-944c-b7e73abdf9b2.jpg

Nos leemos en el próximo p😊st

Sort:  

Muy hermoso, me has enamorado mosquetera.

Enamorada de tus escritos. Un abrazo, guapa.

Yo soy cielo, él es tierra
(Así de distante estamos)

¡Te ha quedado hermosísimo!

También creo que son emociones que en algún momento todos hemos tenido y siempre las plasmas de forma muy bonita zuni, saludos!

Si que está cargado de sentimientos :')

Hermoso trozo de alma trasnochada, @zuni.

Gracias por todo el apoyo @mosqueteros :)

¡Pero qué bella, Zuni! Me encanta, no entiendo como no lo vi antes. Saludos, mosquetera.

¡Que hermosura! Me he enamorado de un poema de desamor. :(
Es tan crudo como desnudas con tus palabras ese sentimiento que permanece después de una separación. Por tanta pasión reflejada en lo que haces, te hemos elegido para nuestro reporte de curación, somos el trail de @mosqueteros. Un fuerte abrazo.

Yo soy cielo, él es tierra
(así de distantes estamos).

Básicamente plagié un comentario que se había hecho, pero es que si el poema fue muy lindo, esos versos en específico me encantaron. Fue bastante agradable leer esto, Zuni. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45