1er Concurso de Cuentocel/ Luto musical

in #concursosexpresiones6 years ago

Luto musical

Su audición durante aquel concierto desapareció abruptamente. Luto guarda aquel violín cuyas melodías no se escuchan. Desmaterializado fue el sueño del artista, que solo es víctima del juego llamado vida.

222.jpg

Fuente

Esta ha sido mi participación en el 1er Concurso de Cuentocel, click en el enlace para conocer las bases del concurso. ¡Anímate a participar! Mis agradecimientos a @joseph1956 y @pexpresiones por esta cultural iniciativa.

Espero tus apreciaciones en la caja de comentarios

Nos leemos en el próximo p😎st

588c8f0f-6af9-47e0-944c-b7e73abdf9b2.jpg

Sort:  

Me encantan tus palabras, son muy hermosas, excelentes post. te destacastes, te felicito!

Gracias, es bueno conocer tu apreciación ;)

Muy bueno zuni, mucha suerte.

Thank Very much jeje

Nawara, ya ganaste Zuni!

Jajajaj en cuento proto me decían lo mismo y @joseph1956 ni me miró 😂

Congratulations @zuni! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me fascinó este cuento

¡Que belleza de micro cuento! Espero que ganes. Saludos!

Gracias amiga!

Qué líneas más hermosas. Sencillamente excelente! Me ha encantado! Saludos.

Gracias :D

wooow muy bonito :o mucha suerte en el concurso! meow!

Gracias gatito...

Extremadamente bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95