You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en la Cocina: "Carne en Salsa de Mango"

in #spanish6 years ago
Como siempre @fmbs25 me gusto tu receta, una sugerencia (ojo, es personal), yo no separaría la preparación de la carne con el aliño, es decir sofreiría la carne, luego le colocaría la cebolla, el pimentos, etc... y después el agua... Pero es una opción, nunca he cocinado la carne sofriendo el aliño aparte y luego integrándola, tendré que hacer la prueba para ver como queda. Gracias por compartir esta receta.
Sort:  

Es cuestión de gustos, y también es una opción valida, recuerda que en la cocina juega un papel importante el ingenio de cada quien, yo pensé en hacerla de esa manera, sin embargo la carne podía absorber mucho dulce del mango, y no quedaría tan bien, no me quería arriesgar jajajaja, con carne de cerdo o de pollo, si me atrevería a hacerlo, pues su sabor acepta mas el dulce, a diferencia de la carne de res. Pero en resumidas cuentas, quedo espectacular, en cualquier momento lo vuelvo a preparar y lo haré como tu me propones, luego te cuento que tal me fue! Saludos

Tienes razón @fmbs25!!! No había pensado en lo dulce del mango y que de esta forma ese dulzor queda en la salsa y no en la carne... Umn, aprendí algo nuevo... Yo he hecho algo parecido con el mango pero con pollo o chuleta humada (cuando se podían comprar) y queda muy bien pero nunca lo he hecho con carne de ganado (res). Tiene mucha lógica tu comentario de hacerlo aparte.

Todos los días aprendemos, y tienes razón, con el pollo y la chuleta queda genial, y puedes prepararlo como comentar, pues este tipo de carnes aceptan mas el dulce, de hecho quedan fenomenal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46