Poema "Mi niña"

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, les comparto un poema que le escribì a mi hija de 14 años, mi amiga, mi compañera, mi loquita que me llena los días de sabor, ademàs es mi fotògrafa, quien graba mis videos y mi primera curadora de todo lo que escribo; espero lo disfruten. Un abrazo


Mi niña 

Amada mía

mi  capullo en flor

no creas que el mundo

te niega el amor.

Mi niña adorada

salvaje muñeca

quisiera llevarte

hasta donde sueñas.

Eres mi tesoro

¿lo sabias mi niña?

tu sonrisa vale

mucho más que el oro.

Juntas caminamos

arcos de colores

y andamos jugando

con nuestros amores.

Quisiera enseñarte

todo lo que sé,

para que en tu vida

vayas con buen pie.

También evitarte 

Algunos dolores

Pero tengo claro

que aprender tu debes

de tus sinsabores.

Yo estaré por siempre

aquí para ti

eres mi princesa

eres mi guerrera

eres lo más bello

que al cielo pedí. 

Y aunque se que creces

y te haces mujer,

tu serás por siempre

mi bebita linda

que voy a querer.


GRACIAS POR LEER  VOTAR Y COMENTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO 

MONARCA AZUL

Sort:  

Thanks . A hug for you from Venezuela

Hermoso poema, un hijo debe ser lo mas grande del mundo, es un sentimiento que de verdad no se puede explicar

Asi, es...un hijo es nuestro maravilloso tesoro, gracias por tu tiempo valioso al leerme. Un abrazo

Que hermoso poema para tu hija y es una linda niña, Dios la bendiga

Gracias por tu comentario, abrazos para ti.

Sin palabras... Simplemente Amor dibujado en un poema.

Bueno, uno trata de expresar lo inexpresable, pero hace el intento...Gracias por ser parte de ese regalo que nos dio la vida.

Qué dulzura de poema! Versos dedicado a uno de mis grandes amores, mi bella princesa Anjani, que aunque se hace mujer, será mi eterna "peque". Abrazos.

Graciad ji, eres un Sol

This post has received a 7.06% upvote from thanks to: @zullyscott.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Todo un honor para mi contar con un voto de este super trail.

Un poema tan adorable como lo es tu hija. Bellas las dos.

Gracias un honor tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52