You are viewing a single comment's thread from:

RE: La soledad y la elección

in #spanish7 years ago

La primera vez que experimenté la soledad fue de forma involuntaria y se me hacía un mundo. Puede que no me gustase porque no me soportaba a mí mismo. Por suerte, comencé un camino introspectivo y pide ver que esa soledad era solo una forma de percepción. A día de hoy me gusta tener momentos de soledad en los que disfruto leyendo, escribiendo, tocando la guitarra, viendo alguna película 'rara'.... Me gusta la buena compañía, pero también me encanta aislarme en mí mismo.
Un saludo

Sort:  

Es necesaria cierto grado de vida social así como el reservar tiempo para uno solo, muchas gracias por comentar @zuk0

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40