Cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Steemit Sin programas o aplicaciones. (Fácil)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a toda la sociedad steemians! 

 La configuración del tamaño de imagen se puede realizar escribiendo tu publicación en HTML. 

Para hacerlo solo tenemos que agregar el siguiente código.

https://steemitimages.com/ANCHOxALTO/


Esta imagen que pondré mide 4608 x 3456

Pero  yo quiero que se vea más pequeña. Como en un tamaño de 600 x 400 ¿Como lo hago? Lo primero seria insertar el código que les deje arriba antes de la dirección de la imagen y sustituyo las palabras ANCHO y ALTO por la cifra deseada (en este caso 600 y 400). Veamos: 

 Cuando yo inserto la imagen de arriba la dirección que se coloca es esta: 

![](https://cdn.steemitimages.com/DQmS1p9gJqX6pkGzxPq8uFpzJz9UXi7dXFkYesn3Aa3BUGE/dogs.JPG)

 Lo que debes hacer es colocar el código antes del ("https://") así: 

![]( https://steemitimages.com/600x400/https://cdn.steemitimages.com/DQmS1p9gJqX6pkGzxPq8uFpzJz9UXi7dXFkYesn3Aa3BUGE/dogs.JPG)

 Como puedes observar, he sustituido la palabra ancho y  alto por el tamaño que quiero (600x400) y el resultado es el siguiente: 

 Lo puedes colocar con el tamaño que quieras. Intentemos con uno más pequeño (120x120): 

Y eso es todo mis amigos! Espero que les sirva para muchos post, recuerda seguirme y dejar tu voto.

Este pequeño truco es válido tanto para imágenes copiadas de internet como aquellas que subimos desde el ordenador. He hecho la prueba y funciona con ambas. 

 Si  este post te ha sido de utilidad por favor déjenle un  thank you a @datascience quien compartió este maravilloso truco. También un agradecimiento a @ibaf04 la cual lo publico en español, yo  hago esta nueva actualización. 



Sort:  

Esta interesante saber eso....

mi voto principalmente es por la foto de los perrituus!!

jajajaja esa la tome yo amigo, soy fotógrafo. Vamos a seguirnos.

Congratulations @zonedaniels! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muchas gracias voy a intentarlo, saludos

Muy interesante. Me paso hoy que subí mi primer post que veía las fotos inmensas. Gracias por el dato

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30