You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer mes en Steemit, 100 seguidores y ¿$100?

in #spanish7 years ago

Felicidades! realmente como ya comenté en uno de mis post, es muy difícil recibir apoyo de la comunidad latina ya que pareciera que no se dan a la tarea de leer un poco y de comentar en los artículos de los demás. Suerte!

Sort:  

Siii. Justo leí tu artículo hace poco. Si me apoyas en el concurso estaré realmente agradecida
Saludos, y éxitos para ti también.

cual concurso? de que trata?

Estoy participando por una franela con el logo de steemit. Para seguir promocionando la plataforma. Yo diseñe un logo. Puedes entrar aquí y si te gusta me apoyas. En la parte de los comentarios das upvote en mi logo. https://steemit.com/cervantes-arte/@marsella-2017/1er-concurso-pintando-con-marsella-2017-usuarios-steemit-de-venezuela estaré agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43