1er Concurso Pintando con @marsella-2017 - Usuarios Steemit

in #cervantes-arte7 years ago (edited)

Hola a todos los Usuarios de steemit, un sincero y cordial saludo de su servidor @marsella-2017

Le deseo paz y mucho bienestar para todos y en especial a mis seguidores.
He pensado en hacer el primer concurso: Pintando con @marsella-2017

Después del éxito que han tenido mis dos publicaciones...

Gracias al equipo @cervantes que desinteresadamente ha apoyado mi trabajo.

Y todos los demás usuarios que me están ayudando a crecer en la comunidad steemit.
Este concurso tendrá como fin premiar al usuario ganador, el cual obtendrá su propia franela Steemit, realizada a mano por este servidor.


con motivo de celebrar nuestro exito en Steemit.


Luego publicaré un post del proceso paso a paso. Para elogiar al ganador.

Los que quieran participar, tomaran en cuenta que tendrán que enviar su imagen (Steemit logo) con una breve historia o comentario interesante. Sea creativo, su comentario definirá cuantos upvotes obtendrá.
De igual manera deberán añadir la talla de la franela y el color (preferiblemente color blanco, azul marino, azul rey y negro). y la razón del porque usted cree que debe ganar el premio.

Este concurso empezara a partir de hoy (24/08/17) y terminara el próximo Jueves (31/08/17).

Las reglas para el concurso serán:

En esta oportunidad solo participaran usuarios que puedan recibir la franela desde Venezuela, ya que enviarlas a otro país, seria mas costoso que la misma franela.

1- Las publicación de la imagen y su comentario deben cumplir con las normas básicas de decencia.

2- Cada persona solo podrá participar y optar al premio una sola vez con su imagen y comentario. (puede editar si cree que faltó algo que añadir)

3- El usuario deberá dar Upvote y Resteem al post del concurso para confirmar su participación.

4- Deberás dejar tu imagen y comentario, en las sección de los comentarios, donde le daremos Upvote una vez confirmada su participación.

5- Se tomara también en cuenta para seleccionar al ganador, la cantidad upvote que obtengan su imagen enviada con su comentario, cuando sean colocadas en los comentarios de este post.

6- No contaran los upvote de los bots. ni trucos. OJO
El ganador será anunciado el próximo viernes, y como premio se le dará su respectiva franela pintada por este servidor.

Tendremos que ponernos en contacto para el envío si esta a nivel nacional, si está en la zona, se puede entregar en persona.

Mucha suerte para todos…

concurso.jpg

upvote marsella.jpg

Sort:  

talla de camisa S, la quiero de color negro
steemit-feature-1024x536.jpg

buenas noches, entro en este concurso con la finalidad de obtener el premio, ya que desde que inicie en steemit he querido una camisa con la cual salir y que represente que soy parte de esta comunidad tan buena, quisiera tenerla para poder promover tambien el uso de esta pagina en Venezuela, ya que muchos aun la desconocen y asi hacer crecer esta comunidad poco a poco, asi como alguien me hizo llegar esta pagina a mi y me ayudo mucho tambien poder ayudar a los demas Venezolanos que estan en apuros economicos y steemit les brinda una gran ayuda, si su contenido es bueno y de calidad por supuesto

Hola amigos de Steemit el día de hoy decidí unirme a este concurso con el fin de obtener esta hermosa franela realiza por ti @marsella-2017 que talento tienes.!! Hace poco tiempo que pertenezco a esta plataforma, pero los logros han sido muy grandes, esta misma semana participé en el Meetup organizado en Maracay y quedé más motivada aún, les aseguro que seguiré de lleno en esta comunidad asistiendo a todos los eventos que me sean posibles, motivando a más personas para que se unan y demuestren su talento, porque los venezolanos somos muy talentosos, ahora que pasamos por una situación difícil es posible que logremos salir adelante a través de los ingresos obtenidos con Steemit, y que mejor manera de lograr esta promoción que obteniendo una identificación tan bonita y llamativa como esta. La imagen está hecha por mí, y utilicé marcadores para lograrla. Porque Venezuela será territorio Steemit. Mi talla es "ss" y me agradaría el color azul rey o negro. Espero contar con su apoyo.

Votada amiga Jhey! :)

Agradecida.!! @resiliencia Saludos ❤

@jheygomez que placer me dar ver este logo tan bonito. Tu también tienes mucho talento, se nota que amas nuestra tierra. Tu logo y tus palabras son honorables. De verdad Gracias por tus bellas palabras. Y gracias por participar. Mucha suerte.

Muchas gracias, no tienes idea cuanto deseo esa franela. Muy lindo tu arte. Pudiste notar mi amor por este país, nuestra tierra es la más hermosa de todas, como siempre lo digo nada que envidiar a las demás.

Excelente amiga, espero que ganes , dejo mi VOTO

Muchas gracias amiga bella. Siempre atenta a tus artículos.
Saludos ❤

¡Me gustó mucho eso de que VeneSUEÑA será territorio Steemit!, tenga su voto....

Jeje agradecida.!! Saludos ❤

aqui dejando mi voto amiga, suerte saludos...

Amigo.!! Gracias por tu voto y por estar siempre atento a mis publicaciones. ❤

es un placer, seguimos adelante saludos...

Muchas gracias a todos los que votaron por mi. Muy pronto tendré en mis manos esa franela, para usarla y promover la plataforma en cada lugar adonde vaya. ❤ por ahora, mi amigo @marsella-2017 está afinando los detalles para hacer la entrega una vez éste lista.
Saludos.!!

hola @jheygomez gracias a que me votaste pude entrar y leerte en tu cuenta! Me agradó tu post sobre el museo aeronáutico jeje. Y por supuesto me encanta el logo que propones para la franela! te voto y sigo para ver más de ti! Suerte!

Tuve la oportunidad de visitar tu blog.. Y vi que te dedicas mucho a escribir artículos sobre nuestro país. Eso es lo que me motiva, resaltar lo hermoso de nuestras tierras, y nuestros innumerables personajes talentosos. Gracias por tu voto, nos leemos. Saludos @malenapechi

Hola amiga @jheygomez espero te vaya muy bien en este concurso, muy bello tu diseño!

Que linda @kaizag muchas gracias por tus buenos deseos. Gracias por tu apoyo.

Me gusto mucho este logo.. Representa nuestro pais claramente.... ojala ganes..

@bursatilonline Muy agradecida por tu apoyo y tus palabras. ❤ Me alegra que te gustara. Saludos.

me gusta este logo aunque seria mucho mejor si cada una de las 3 S de steemit fueran del color de la bandera de Venezuela y no las sombras

Con esa idea puedes participar... anímate

Es valido amigo.. Fíjate, ya se te ocurrió una idea mejor. Yo no lo quise modificar demasiado. Gracias por tu apoyo.!!

Está buenisimo! Mucha suerte, espero que ganes realmente.

Gracias por el apoyo.!! ❤

Amiga, me encantó, mucha suerte!
Besitos!

Amiga.!! Muchas gracias, seguro celebraré con esa receta tuya jeje..
Saludos.!!

el logo esta bonito tienes mi voto.

Muchas gracias.!! Me alegra que te gustara ❤

Espero ganes ya te di mi voto jejjee suerte

Gracias.!! ❤

Que concurso tan creativo. Así que decidiré participar con este pequeño logo:

PARA CAMISA.png

Este logo lo he diseñado para una camisa color blanca Talla "S", para ponermela y salir a la calle con un gran equipo de #promo-venezuela con la intención de promocionar a Steemit, además dar charlas a los usuarios nuevos de Steemit como se debe utilizar esta gran comunidad. Te invito a leer nuestro lanzamiento Aquí.

Un Saludo amigos!

@oscarcc89 gracias por el aporte y el apoyo, buen trabajo y deseo mucha suerte para ti hermano. gracias por la invitación a el proyecto promovenezuela ya la amiga @deisip67 me invitó al canal de discord. estoy en Puerto La Cruz, y todo lo que pueda hacer para aportar algo al bienestar de la comunidad. pueden contar con este servidor.

Hola esta lindo el diseño.

amigo ya vamos para una tercera entrega

Me gusta mucho este logo y quisiera tener mi propia franela de steemit soy talla M, espero que muchos se animen en querer concursar. quisiera ganar el consurso ya que una franela aqui en venezuela de ese estilo cuesta un mes del salario. que tremendo...! pero bueno gracias a la comunidad y a este usuario podemos tenerla gratis. Apoyenme para ganar. voten por mi por favor...gracias.

hola a todos, saludos desde Puerto La Cruz - Venezuela. decidi entrar al concurso, con la Esperanza de ganar esa franela personalizada de STEEMIT. aprovecho para decir que mi madre es costurera y me gustaria que @marsella-2017 me pinte una franela hecha por las manos de mi madre. asi la llevaria puesta con doble orgullo. todo el que lea este mensaje, porfavor vote por mi. QUIERO GANAAAAAAAAAAAAAAAAR...........

ya estas participando @clau2017 mucha suerte

Hola amigos de steemit apenas me enteré de este concurso quise participar ya que me gustaría tener una camisa con el logo de esta red social y mostrarle a mis amigos sobre esta comunidad que a estado creciendo poco a poco. Me uní a esta plataforma por un amigo que me la recomendó y en ella e podido conocer diferentes personas que comparten las mismas opiniones que yo. Me gusta leer los diferentes post que son publicados a diario y con ello e podido mejorar mi redacción ya que antes me costaba mucho poder escribir lo que yo quería transmitirle a los demás. Steemit me a ayudado mucho y con ella espero poder ayudar a muchos hermanos venezolanos con los post que publiquen, pienso que cada uno de ellos es bueno en algo y considero que deben compartir ese conocimiento aquí en la plataforma para generar debates y así adquirir nuevos conocimientos.

Excelente iniciativa mano esta bueno el concurso y veo que has mejorado mucho desde la ultima vez que hablamos, apoyo tu concurso de antemano y quisiera participar pero por factores que están fuera de mis manos no podre, pero te apoyare con mi UPvote y REsteem, Saludos.

@etnique gracias por todo hermano. de verdad agradezco tus palabras y tu buena fé. seguiré trabajando duro, y seguiré compartiendo con todos ustedes. gracias por tu apoyo, lo valoro de verdad.

upvoted and followed you if you like cuteaniamals please follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51