Diosdado pide respetar el resultado de las elecciones Regionales

in #spanish7 years ago

Foto: Winston Bravo Fuente

Diosdado pide respetar la voluntad del pueblo en las próximas elecciones gubernamentales

Lamentablemente, este gobierno corrupto y lleno de narcotraficantes ha sabido a través del tiempo mantenerse en el poder sea por el medio que sea y ciertamente la oposición Venezolana no ha sabido hacer frente a esa situación o simplemente no terminan de ponerse de acuerdo en un plan estratégico para ello; Veo con mucha preocupación que para las elecciones de este venidero 15 de octubre están más confiados que de costumbre lo cual me indica que ya alguna trampa deben tener montada para garantizarles la victoria, la cual obviamente será extremadamente fraudulenta ya que 9 de cada 10 Venezolanos están en contra del actual gobierno

No se extrañen que por obra y gracia del espíritu santo los partidos que conforman la MUD no ganen ni una gobernación y sea el PSUV el que tenga el control del 100% de las gobernaciones, aunque yo lo que estimo que pueda pasar es que el PSUV dejen pasar una que otra gobernación como por ejemplo la de Miranda y la de Zulla y Lara que son gobernaciones que nunca han ganado, sacando a Zulia que actualmente la dirige Francisco Arias Cárdenas, el cual aveces es chavista y aveces no, bueno eso podría ser lo mas inteligente que puedan hacer ya que jamas en la vida un partido político o una tendencia política se ha hecho con el 100% de las gobernaciones, aunque sabemos ya que obviamente estos esbirros del gobierno carecen de inteligencia

Yo aun saldré a votar este 15 de octubre para aportar mi granito de arena ya que sigo con mi pensamiento de que la trampa esta en la cantidad de personas que no votan, mientras menos personas voten ellos tienen mas chance de manipular las elecciones, yo aun tengo la esperanza de ver a mi país ser libre y económicamente fuerte como lo era hace ya varias décadas, lastimosamente nuestros hijos no sabrán nunca lo que es por ejemplo comprar 20 caramelos con 1 bolívar como lo hacia yo en mi infancia

Señores por favor!!! salgamos a votar, vote por quien usted quiera pero vote, no se queden en sus casas haciendo nada nuestro país nos necesita, si usted no sale a votar no tiene derecho a quejarse de la situación del país

gracias por leer mi articulo, ya sabes si te gustó lo que leíste por favor dame tu voto y compártelo en todas tus redes y si es posible resteem ;) muchas gracias de antemano hasta luego!!!!

TE AMO #VENEZUELA

Sort:  

Una vez me preguntaron si votaría el 15 Octubre yo dije si, la persona me dijo si Eveling va ¿tu votaría por ella?, hermano, le dije yo, si ponen a un perro sarnoso y es malo la gente votaría por ese perro sarnoso, y no por el PSUV, total peor no podemos estar mas de lo que estamos. Esto lo que estamos viviendo nunca se ha visto en Venezuela cuando comenzó la democracia ni la cuarta república.

tienes toda la razón mi pana, esta gente del desgobierno lo que quiere es matar al pueblo venezolano de hambre , mientras mas en la miseria estemos nosotros mejor para el gobierno ya que asi tiene como sobornar a mas y mas personas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50