You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diosdado pide respetar el resultado de las elecciones Regionales

in #spanish7 years ago

Una vez me preguntaron si votaría el 15 Octubre yo dije si, la persona me dijo si Eveling va ¿tu votaría por ella?, hermano, le dije yo, si ponen a un perro sarnoso y es malo la gente votaría por ese perro sarnoso, y no por el PSUV, total peor no podemos estar mas de lo que estamos. Esto lo que estamos viviendo nunca se ha visto en Venezuela cuando comenzó la democracia ni la cuarta república.

Sort:  

tienes toda la razón mi pana, esta gente del desgobierno lo que quiere es matar al pueblo venezolano de hambre , mientras mas en la miseria estemos nosotros mejor para el gobierno ya que asi tiene como sobornar a mas y mas personas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51