¡Una semana después....!!

in #spanish6 years ago

Hola steemit de mi Venezuela y del mundo.

La semana pasada para ser exactos el día lunes 06/08/2018, a las 19:29 p.m. en nuestra hora las 7:29 p.m. de la noche, y aquí esta prueba:

También pueden leerlo dando click aquí en este enlace.

Y desde el sábado 11/08/2018, he descubierto los primeros brotes de la siembra de maíz, más fino, estoy feliz.
Porque vamos por buen camino.

Espere al día de ayer domingo 12/08/2018 y hoy lunes 13/08/2018, para tomar las fotos y aquí están para que vean cómo va mi maíz, espero, deseo que de aquí a diciembre tendré el maíz para mis hallacas ja ja ja.

O si están antes para cachapas o bollos también son buenos.

Lo que si es que nos lo vamos a comer en casa.

Estas fueron las que tomé el domingo 12/08/2018 en el transcurso de la mañana como a las 10 u 11. En la primera arriba a esa distancia no se ven bien, por eso hice un acercamiento con el zoom, para que aprecien bien los primeros brotes de maíz.

Y estas las tomé hoy lunes 13/08/2018, muy temprano a las 7:30, las regué, en unas de las imágenes se pueden observar que están alineadas, así como las sembré.

Yo no sé muy bien del tiempo para cosechar, el año pasado sembré en el mismo lugar en marzo y en agosto ya estaba cosechando, fue como de 5 meses, si el tiempo es ese, entonces en diciembre estaré cosechando de nuevo.

Pero si han recibido bendiciones del cielo de la mano de Dios, con sus lluvias así se riegan más, en aquellos días que no llega el agua en casa.

Estoy encantada con mi siembra, porque lo que se hace con amor a la tierra, esta te da sus frutos.

Y seguiré más adelante, con post sobre los avances de la misma.

Las fotos son propias tomadas con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, editadas en Power Point, desde una canaimita, al cual se le cambió el sistema operativo.

Servidores @unamillamas @crecevenezuela @teammexico @theunion @orinoco @votovzla @cervantes @salvadordali @engranaje @fuerzahispana para ustedes una cachapita virtual cuando las haga.

Separador y granos de maíz


Sort:  

Me contenta mucho Zhanavic, donde compraste las semillas? Para yo también sembrar maíz.

A mi mas cuando me coma mis cachapas jejeje gracias por el apoyo en todo

FELICIDADES zhanavic69
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.08

Gracias familia grupo igual gracias

Me encanta tu siembra zhanavic69 está expectacular. Saludos

Gracias @milav si es increible que tan solo en menos de una semana ya empiezan a salir los brotes y eso es emocionante verlos cada dia crecer...Asi que en nombre de Dios buena cosecha.

Hola @zhanavic69. Te invito a que te nos unas en este maravilloso concurso de comedia en el cual estoy seguro que te divertirás muchísimo y claro también optaras a concursar por uno de los premios que te ofrecemos. Para que te enteres cómo funciona el concurso pincha en

comedyopenmicespanol y puedes dar click aquí: Ronda N# 18 por rinixmax en la cual te hago una invitación formal para que te animes aun más.


ANIMATE

Me gusta tu post, las fotos, la iniciativa

Gracias linda hay que aprovechar lo que se pueda

fenomenalllllll.... seguimos con el maizal.... un besote....

Siiiiiiiii y lo que falta gracias amigo por tus aportes con esta servidora te ganas una mazorca jajajaja

Una mujer emprendedora. Voy a esperar los siguientes post sacandole provecho a ese maíz.

Hola gracias por tu apoyo,claro que si de ese maíz aparte de su producto tambien me dara para otros post...ya veras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48