You are viewing a single comment's thread from:

RE: Odio y más odio que no lleva a nada...

in #spanish6 years ago

Eso es cierto recordemos del que enfermó y murió por guardar tanto rencor, y por esa linea van quienes lo siguen aun.
Fíjese en mi caso, mi ex-esposo se fue me engaño dejo familia hogar hijos todo, yo hasta la maleta le ayude a hacer porque yo no me voy a enfermar y el feliz...lo que no sabela otra que no me hizo un daño sino un favor ahora estará ella pidiendo que alguien le haga el favor a ella jajajaja.
Recuerdo a una doctora muy famosa de la televisión terapeuta familiar, psicóloga y más dijo en uno de sus programas "EL ODIO GENERA CÁNCER"por eso yo no odio a quien cree me causa o causó daño, mas bien me rio jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13