You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤❤Como La comunidad Cervantes cambio mi vida.❤❤

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Carlita yo tambien soy e Venezuela, espero que por aqui nos estemos siguiendo mutuamente y votando......me gusta hacer de todo un poco. Cuando estuvo el boom e los sharoswy hice muchas cosas zarcillos, pulseras, dijes,...pero ya paso y antes mucho antes hacia accesorios en perlas....eso si mas...como soy docente ya jubilada lo que he aprendido me gusta emplearlo en mi area de trabajo,,,soy de Ciudad Bolívar...y tambien me puedes referir con algunos de los que te siguen que ya vi son muchos yo apenas estoy empezano este mes llevo HOYYY una semana...y me ha gustado esto...

Sort:  

Hola amiga bienvenida a Steemit, que éxito y porque no has seguido con el área de diseño siempre se puede vender! mas con tus colegas, claro linda te sigo :) Un abrazo! Espero Steemit sea muy provechoso para ti STEEM ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33