❤❤Como La comunidad Cervantes cambio mi vida.❤❤

in #spanish7 years ago (edited)

 ❤ Hola queridos Steemers. ❤ 

 ❤ Primero me presentaré, mi nombre es Carla González soy Venezolana, tengo 23 años y vivo junto a mi bella madre y mi hermano, tengo un novio maravilloso, estudio administración y soy diseñadora de accesorios.

 ❤ Antes de conocer Steemit era una chica normal que iba a la universidad con lo justo para ir y venir que me daban mis padres, tenia un ingreso extra con mi pequeña empresa de accesorios lo cual me daba para gastos como copias, uno que otro desayuno y cosas relacionadas con la universidad.

 ❤ Conocí algo sobre Steemit aquí en el edificio donde vivo, cuando @ronelalex y @morinjesus hablaban sobre eso, me comentaron, decidí investigar y entrar a esta pecera.

Aquí los celulares de niño Jesús (Steemit) de mi novio y mio.

 ❤ Así Steemit ha cambiado mi vida, muchos usuarios son de gran apoyo para mi blog, aunque intermitentemente Cervantes siempre ha estado presente y me ha ayudado a crecer como usuario y como persona ya que me ha ayudado a tener las herramientas para cambiar muchas cosas de mi vida, así que muchas gracias.

❤He salido, viajado y disfrutado junto a familia, amigos y mi novio.

Es esa foto mis grandes amigos @haroldmateria y @desireenoriega.

Así como consentir a mi mamá y hermano con dulces alguna salida al cine o películas en casa, regalos y apoyo económico en sus proyectos.

❤Como también le ha dado la seguridad de un hogar con comida segura siempre a mi ternurita quien me acompaña y me da amor incondicional todos los días, saben el también hace steemit, el posa y me da buenos ángulos para compartir fotos con ustedes :)

 ❤ Aprovechare el momento para agradecer a @blocktrades quien ha sido el usuario quien me ha dado el voto de mayor valor con el cual con ayuda de mi novio y otros post que hice votados por Cervantes compramos nuestro primer vehículo, una vespa.

 ❤ Por otra parte quiero agradecer a @the01crow que me ha enseñado tanto (aunque no lo sabe), a @aidarojaswritter que es una niña linda y super graciosa que siempre esta cuando necesito hablar sin importar del animo que esté, gracias a @loreennaa y @gabriellecd que me ayudan con cualquier duda siempre que lo necesito y en ocasiones me hacen reír. Siempre incondicionales por discord.

 ❤ Gracias  @pgarcgo y @gargon por hacer Cervantes posible y por todo su apoyo desde mi principio aquí en Steemit.

Gracias pablo y @oizaguirres por motivarme con mi fase de relatos eróticos y por su apoyo.

❤quiero darle un especial saludos a @moisesmcardona, @coliraver, @anomadsoul, @yusaymon, @mfestra, @hr1, @nnarvaez, @galberto, @unicornia, @trenz, @Joseph1956, @jlufer, @avellana @armonia, @idandy y muchos otros que se me escapan que han tenido trato conmigo por aquí en steemit, en los servidores de discord o disfrutando de sus geniales concursos. Todos son unas excelentes personas de los cuales he aprendido algo en mi vida así que muchas gracias.❤

 ❤ GRACIAS A MIS 1441 SEGUIDORES A LA FECHA, CADA UNO SON MUY IMPORTANTES Y RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA SIEMPRE PUEDEN ACUDIR A MI. LOS QUIERO MUCHO. ❤ 


No te olvides de votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses
Sort:  

Hola compañera tiempo sin saber de ti.... ya tienes celular.... me acorde de lo q te habia pasado con el celu anterior..... q bueno compañera q estes sacando buen provecho a la plataforma.. y si hay proyectos muy buenos.. cervantes es uno de ellos... saludos.. ;)

Claro ya tengo teléfono amiguita cualquier cosa aquí estoy :) ya supiste sobre mi proyecto de logos?

Noo.. aun no se Staba un poco aislada de steemit..

Hola Carlita yo tambien soy e Venezuela, espero que por aqui nos estemos siguiendo mutuamente y votando......me gusta hacer de todo un poco. Cuando estuvo el boom e los sharoswy hice muchas cosas zarcillos, pulseras, dijes,...pero ya paso y antes mucho antes hacia accesorios en perlas....eso si mas...como soy docente ya jubilada lo que he aprendido me gusta emplearlo en mi area de trabajo,,,soy de Ciudad Bolívar...y tambien me puedes referir con algunos de los que te siguen que ya vi son muchos yo apenas estoy empezano este mes llevo HOYYY una semana...y me ha gustado esto...

Hola amiga bienvenida a Steemit, que éxito y porque no has seguido con el área de diseño siempre se puede vender! mas con tus colegas, claro linda te sigo :) Un abrazo! Espero Steemit sea muy provechoso para ti STEEM ON!

Mu bueno! saludos..

Gracias por leer y comentar!

Eres una mujer hermosa, i love u <3

Love U ya sabes avisas cuando vengas a Maracay :D y yo cuando valla a Caracas!!

Realmente me encantó tu post ¡Sigamos adelante!

Gracias amigo te sigo :)

¡Gracias! Ya yo te sigo, estabas vos chiquita haha :D

Cierto amiga, @Cervantes nos ha ayudado y cuidado como un padre a sus hijos. Saludos.

Bastante amigo! ahora te sigo! éxitos!

Mucha suerte cosita <3 Te pille~

Gracias amiga! igualmente como es posible que hablamos tanto por allá y aquí no nos seguíamos!!

jajaja sii, total xD ya aqui te sigo y te di mi humildito votitu

Jaja,que bien niña preciosa,gracias por igualarme en tus comentarios con Don Pablo. Suerte vas muy bien! Beso preciosa y espero otros relatos de esos que me quitan el sueño, pero me hacen viajar!

Pronto, en cocción nueva ideas! Gracias por pasarte a leer y comentar! Un abrazo!

Hola amiga saludos excelente vídeo.

Me encanta, espero que @Cervantes me pueda ayudar de la igual manera que a ti, y en un futuro hacer las mismas cosas que tu (ayudando a tus familiares y a ti misma) Me siento identificada mucho con esas cosas :) Suerte cushita ★ ☆

Claro que si con constancia todo es posible! éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31