You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 74 – Animales/ Simplemente Nano el #1

in #spanish5 years ago

Y seguro que Nano no iba a salir en este post ja ja ja bello de todas las mascotas me gustan los perros pero ahorita no puedo tener la crisis no me dearia, no me gusta que los animalitos pasen necesidades

Sort:  

Era lógico que el fuera el protagonista @zhanavic69, me encanta compartir las fotos de Nano. Tu gatita esta linda también y es muy útil para tu hogar.

Ja ja ja, bueno no es mi gata es del fundo je je. Guardo pocas fotos de los perros que llegue a tener porque no contaba con una camara como la que tengo igualmente con un celular bueno, pero las recuerdomucho, la coincidencia que la mayoria fueron hembras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68062.15
ETH 2637.96
USDT 1.00
SBD 2.70