Mis cámaras fotográficas y yo.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos todos aquí en especial a aquellos que amamos la fotografía, tomar fotos, que creo nos gusta a todos ya que es una parte esencial y fundamental, cuando hacemos post con nuestras propias imágenes.

Este post se lo dedico a ellas mis cámaras que han sido para mí todo. A lo largo de muchos años desde la primera hasta la actual.

1.- Mi primera cámara propia, ya que antes usaba unas que me prestaban pero nada como tener lo propio de uno.
Una Kodak camera 35 KE20. Usaba rollo 135 mm. Flash integrado. 2 pilas doble AA alcalinas o recargables.

De esta tengo dos había una oferta y la aproveche.

2.- Una Canon PRIMA BF-800. También de rollo 135 mm. Flash integrado. 2 pilas doble AA. Semiautomática.

3.- Otra Canon SURE SHOT OWL. Usaba rollo igual que las anteriores 135 mm. 2 pilas doble AA. Automática. Al revelar las fotos tomadas con esta cámara, en las mismas se podía ver la fecha cuando se tomó.

La compré en un segundo viaje que hice a la Isla de Margarita, en julio de 2001, porque el primer viaje fue en abril del mismo año, la vi en el mercado de Conejero en la Isla, cuando volví aún estaba y la compré.

Mi amor, pasión, gusto por la fotografía me viene desde hace muchos años, creo que desde niña.

A veces nuestros gustos como que lo heredamos, por ejemplo quien cocine muy bien es porque lo aprendió de la mamá.

Pero que yo recuerde en mi familia no se dé alguno que le gustara la fotografía creo que soy la primera, ahora a mis hijos les gusta.

Llego la era de las cámaras digitales, no tenía, le pedía prestada la de mi hermano una HP.

Hasta que un día ¡Sorpresa!, quién fue mi esposo me regalo mi primera cámara digital y mejor imposible una Sony Cybershot DSC-H5 7.2MP Digital Camera with 12x Optical Zoom.

Estaba como dice el refrán ”Más feliz que niño con juguete nuevo”.

Esta cámara es buena herramienta de trabajo, con ella empecé mis primeros contratos de paquetes de promoción o graduación.

Usa 2 pilas AA recargables, ya que tenía esta cámara vi una oportunidad de oferta de un cargador para pilas recargables con 4 pilas ENERGIZER, para pilas doble AA y triple AAA. Tarjeta de memoria de 1GB (que esta extraviada en casa je je je). Cable USB para descargar las fotos.

Actualmente está como decimos es la cámara de reserva.

No todo es fotógrafo por tener una cámara de fotografía o ahora con los celulares que hay muchos con los cuales se logran buenas fotos.

La fotografía es un arte, que como todo arte tiene también su ciencia, hay cursos, técnicas y más.

Se presenta otra oportunidad se acuerdan de aquellos $$$ que venían y comprábamos por AMAZON, pues si a mí también me llegaron esos verdes, sin pensar mucho decidí adquirir otra cámara, por aquello de que no se sabe cuánto dure la otra o hay otras más actualizadas.

Compre esa otra una Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, la he nombrado en muchos post en steemit.

Sus características: tiene su propio cargador de batería, Cable USB. Tarjeta de memoria de 32 GB original Sony. Trajo su estuche, Se puede grabar videos y toma fotos en HD. Mientras se graba también se hacen captures o tomas de fotos sin alterar la grabación.

Serían las características principales ya que tiene muchas más.

Pero como están las cosas ahorita de la inseguridad si salgo sola no la saco. Quería otra más chica, más fácil de llevar en la cartera, que no hiciera mucho bulto como decimos y que creen llego la aoportunidad, tenía el dinero y la compre.

Si me compre está el año pasado en julio 2017, fue como hacerme mi propio regalo de cumpleaños. La vi por casualidad por el Facebook, en esas páginas de ventas de peroleros.

Lo mejor la estaba vendiendo una exalumna, le dije ”Ya quita ese anuncio del perolero, quiero esa cámara”, así adquirí una cámara más para mi colección una Cámara Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles. Si usada a veces las cosas usadas salen muy buenas, más conociendo de quien era no dude.

En comparación a como se venden las cosas hoy en día usadas esta compra fue una ganga 50.000,00 mil bolívares, que tal.

Y como para estar a la moda con los celulares con cámara, aún me quedaban algunos verdes compre en AMAZON, mi celular Samsung S4 Mini.

Si es increíble como con algunos teléfonos celulares se pueden tomar también unas fotos espectaculares, bellísimas, como también grabar vídeos.

Si es un poco largo el post pero debía contarla como tal.

Gracias por su atención, al que leyó hasta el final.

A los servidores con todo su equipo de moderadores @theunion @unamillamas @proyectocrecer @cervantes @elite @salvadordali.

Voy a citar dos nombres: @andrades y @mariana4ve que de sus propias palabras en curaciones han coincidido en esto:

@zhanavic69 es una usuaria que usa sus propias fotos en la mayoría de sus post y eso es bueno “

El contenido e imágenes son propias todo es original.

Las fotos las edite en Power Point.

Y les digo otra cosa aún las tengo todas, bien guardadas, quién sabe así como la moda todo se repite y vuelvan ellas de nuevo.

Para finalizar mi firma al estilo cámara fotográfica, ya la han visto antes.

Sort:  

Y a mi me esta gustando eso de tomar fotos estoy empezando con mi celular

Grandioso como la tecnología puede facilitarnos mas la vida, lo importantes es poder tener el acceso a ello, espero puedas seguir logrando obtener mayores recursos para que nos sigas deleitando con tu publicaciones.

Gracias, por todo tu apoyo y aporte por mejorar tanto a mi como a otros,,, @andrades

Me consta por eso eres la fotografa de la familia.

Yo adoro tus camaras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39