Efemérides de JUNIO.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola este post se los dedico especialmente a estudiantes y docentes que se encuentren en la plataforma Steemit, el cual me place compartir aquí para ustedes, el cual les sirva de apoyo para su trabajo y desempeño escolar.

Ya en un anterior post, publique la Efemeries de Mayo, puedes verlo si pinchas aquí ahora veamos la Efemérides de Junio, resaltando algunas fechas las que más se conocen en las instituciones educativas (primarias, liceos)

Junio es el mes número 06, de los 12 meses del año, es quien divide el año a la mitad, cuenta con 30 días, su nombre es en honor a la Diosa Juno, Diosa del matrimonio y una de las más poderosas figuras del Olimpo.

Fuente Muerte de Antonio José de Sucre

Fuente Día Mundial del Ambiente

Fuente Natalicio de Jesús Soto

Fuente Día del Padre

Fuente Día Mundial del Donante de Sangre

Fuente Día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

Fuente Día de los Caballitos de San Juan

Fuente Día de la Batalla de Carabobo

Fuente Día mundial lucha contra las drogas

Fuente Día del decreto de la Instrucción Pública y Gratuita

Fuente Día del Periodista

Las imágenes son para reforzar las fechas, son fechas que se conmemoran en nuestro país Venezuela, ya que hay fechas que son a nivel internacional y mundial.

Que también varían en distintos países, por ejemplo en Venezuela el Día del Periodista es el 27 de junio, en otros países tienen otra fecha, así con otras no solo con las del mes de junio, sino en otros meses también.

Espero que esto les sirva de soporte para sus trabajos escolares a Docentes y estudiantes que también están aquí en Steemit.

Esto fue realizado usando el programa Power Point, la información fue buscada en Google.


Sort:  

Un bonito saludo para usted mi colega maestra @zhanavic69.
Y gracias por todas esas efemérides; esta publicación trae informaciones verdaderamente provechosas.

gracias mi linda coleguita por eso dije especial para docentes y alumnos y ve que a tu mami la inspiro para hacer un post

Estoy esperando el 14 de junio para publicar información especial, relacionada con la donación de sangre. Es mi especialidad.
Saludos @zhanavic69

Hola gracias igual saludos ya vere ese post

Y yo estoy esperando el Día del Padre. Así que me pueden transferir, desde ya, todos los SBD y Steem que serán aceptados con gusto. ¡Gracias! ja ja ja
Saludos mi comai @zhanavic69

¡Paaaapí...!
Sí es pasao este padre mío ja ja ja!

jajajajaja maracucho al fin con su jocosidad

Jajaja ta buena esa gracias

No sabia que existía un dia para esos caballitos de San Juan. Gracias por la información. Saludos!

Pues si en mi ciudad es una de las tradiciones culturales y populares mas bonitas, se venden muchos estos animalitos, se hacen desfiles, en las escuelas y comunidades, para recordar la Batalla de Carabobo cuyos héroes lucharon en sus caballos. Gracias me alegra que te halla servido la información.

Excelente trabajo y herramienta para tus colegas.

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos

Hola amigo tambien eres si hay que ayudar a quien se deje ayudar porque hay quienes no les gusta se creen mas superiores como dice, se creen mas que el PAPA jajaja, saludos.

Great Post! Congratulations! Thank you for sharing! You got $1 upvotes from me!
You can learn how to write a better post by clicking the link below:
https://steemit.com/trending/spanish
Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66