COMPETENCIA DE MEMES PARA PROYECTO CRECER: CON MISTER BEAN.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola es mi primera vez haciendo un meme tenía mis dudas, use el comodín de llamar a un amigo @Yoyo13skate hice uno de prueba se lo enseño y me dijo: "Algo así"

Como ya tenía la idea busqué esa cara o imagen para mi meme, hasta que llegue al candidato perfecto Mister Bean, su cara y gestos son un espectáculo ja ja ja ja ja

F.Imagen

Algo así me pasó cuando coloque el post de un concurso en un #canal de @proyectocrecer que no era ja ja ja, por eso le hice ese escrito a mi meme.

Ya lo termine ahora si a dormir.

¡Alto! vamos a ver tu meme, busca este post para que te anime y ahi verás ya otros.

Gracias a @proyectocrecer y su equipo por ayudarnos cada vez más en mejorar.


Sort:  

ese carajo siempre me ha dado risa sus expresiones faciales XD

Ja ja ja esa cara es un show siempre jajajaja suerte mamá

Es que no lo paso por las tonterias que hace en los programas pero me hace reir jajajajajja

Saludos estimada amiga @zhanavic69, elocuente y novedoso este temas de meme. Saludos una vez más

Hola amigo no se me pierda mire que somos pocos los que vamos quedando en el país, je je gracias

mama profesora cocinera y ahora hace meme la mejor @zhanavic69

Ja ja ja @memes777 te faltó manualista fotografa organizadora de eventos ymas jajaja gracias

A veces no es necesario decir algo con verlo uno se imagina muchas cosas jajajaja

jajaja te quedo buenísimo, mr beam nunca falla

el es todo un show

muy buena decisión jajaja

Y gracias a ti que me diste una pequeña orientacion ya que estaba desorientadisima no es facil porque hay muchas repetitivas trate de que sea distinto.

Jejejejeje esta muy bueno eso! :D

hola @melaprod gracias si esa cara no tiene compon todo es gracioso jiji

Esta buenisiiiimo, asi ando yo todo el tiempo,no estoy segura donde lo pongo!exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46