COMPETENCIA DE MEMES PARA PROYECTO CRECER - CON PREMIOS EN SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Proyecto Crecer tiene el agrado de traer otra dinámica de participación con nosotros.

Fuente

     Esta iniciativa busca obtener memes divertidos, así que decidimos que puedes hacer un meme POSITIVO sobre PROYECTO CRECER y usar cualquier imagen que desees para tu meme e incluir el nombre de PROYECTO CRECER en el referido meme.

Fuente

     Nos imaginamos que tienes la siguiente pregunta:


Fuente

     Para ingresar en la competencia debes:

  • Votar por este post.
  • Hacer resteem este post.
  • Ser miembro de PROYECTO CRECER ingresando en su servidor a través de este link https://discord.gg/76Jh69H.
  • Publicar en los comentarios solo (01) meme original, positivo y en castellano en el que se nombre a PROYECTO CRECER.
  • Indicar su usuario en discord. (A los fines de verificar que es miembro de PROYECTO CRECER).


Fuente

     A pesar que es muy fácil participar, queremos advertir que todos los requisitos deben ser cumplidos, sin excepción.


Fuente

     Ni puedes hacer varios memes, ni puedes sustituirlo, por eso te recomendamos que te esfuerces, que le pongas empeño y hagas tu mejor trabajo para que tengas opción de ganar.


Fuente

     Esperemos que no piensen en esa pregunta, pero por si acaso lo piensan les tenemos una respuesta que creemos va a quedar clara.


Fuente

     Como toda competencia podrás ser descalificado, y para Proyecto Crecer, las causales de descalificación para esta competencias son los siguientes:

                    

  • Haber participado con más de 1 meme.
  • Haber sido detectado la sustitución de un meme por otro.
  • No cumplir con TODOS los requerimientos de la competencia.
  • Que el meme no sea original. (Se pueden usar generadores de memes pero el contenido debe ser original e incluir el nombre de Proyecto Crecer).
  • Que el meme sea de burla u ofensas al Proyecto, sus miembros o cualquier usuario de steemit.

     Ahora bien, ya se ha visto que es muy fácil participar y seguramente tendrás una pregunta en mente que seguramos es la siguiente:


Fuente

     Habrán dos formas de ganar la competencia de memes de Proyecto crecer:

GANAR POR MAYOR VOTACION EN STEEMIT


Fuente

     Ganara el meme que obtenga mayor cantidad de votos por los usuarios de steemit, pero para evitar el uso de trails, solo se permitirá a los efectos de la votación, que el usuario que quiera votar por un meme deberá hacer un comentario debajo del meme por el que va a votar escribiendo "Voto por este meme para la competencia de Proyecto Crecer".

GANAR POR MAYOR VOTACION EN DISCORD


Fuente

     Se escogerán TRES (03) de los memes que se consideren más creativos y/o nos hagan reír más. Dichos memes se colocarán en el servidor de PROYECTO CRECER para ser votados por la comunidad de todos los usuarios que hacemos vida en el servidor de PROYECTO CRECER durante un lapso de 5 días, después que termine la vigencia de este post se dara inicio a la votación en el canal de anuncios del servidor.

     Para terminar y no menos importante te informamos, que si eres el ganador de la competencia de memes de Proyecto Crecer de steemit serás acreedor de 1 SBD y si eres el ganador de la competencia por votos en Discord serás merecedor de 1 SBD.

     Esperamos que, al ver este post, tengas la actitud de nuestro amiguito de la siguiente foto.


Fuente

      Nota final: El lapso de duración de esta competencia, será de 7 días contados a partir del momento de la publicación de este post y finalizará una vez que se haga efectivo lo que se paga por él, en la plataforma de steemit. Lo cual se Notificará con un comentario acá y en discord.

Sort:  

No soy muy buena haciendo memes pero supongo que este vale jajajaja

Aun_No.gif

Jajajaja quien no puede imposible te voto al meme...

Hola dariuska2008, muy bueno tu meme. Saludos.

Voto por este meme, me gusto mucho :D

Ese niño ya debe haber crecido y mas jajajaja votado

bueno, crecer es un inicio jajaja, mi voto es para este

Jajajaja. Buenísimo, creceremos. Tienes mi voto.

Mi voto acorde con este meme

No deje de reírme con este, tienes mi voto.

Mi voto es por este meme para la competencia de proyecto crecer, muy bueno jajaja.

Creciendo con papá jajaja... Apoyado. Voto por este meme para la competencia de Proyecto Crecer.

Me gusta el meme tienes mi voto jjajaaj

Voto por este meme para la competencia de Proyecto Crecer.

Excelente, me gusta mucho tu post. Adelante, éxito!

Impelable este bebé.

¡Bello este niñito rebelde!

¡Excelente iniciativa! Muchos éxitos en tu participación hermano @andrades.

jejejeej mi voto es para este meme, muy fresco, ocasional y divertido, mucha suerte!

excelente Post voto por ella

Crece @andrades, y vuela como Salvador Gaviota. Muchos éxitos.

Este meme. Está votado.

Muy bueno men, mi voto por este meme.

Si aqui es jajajajaja voto por este

Que molleja hasta mister bean esta aqui jajaja

jajajaja si nada mas la cara de él se presta para muchos memes gracias...

ESTA MUY BUENO TU MEME, TE DEJO MI VOTO

Gracias amiga y el tuyo donde esta?

jajaja sin duda alguna mi voto es para este memes, jajaja

Jajajajaja! seguro te pasa como en discord, que estamos en en canal y tu en otro, jajajaja!

jajajajaja por eso dije jajajaja

Me encanta este meme jajaja voto por el, buena idea. @zhanavic69.

Votado, suerte mamá

La cara de Mr Been es un poema jajaja

si jajajaja siempre eso es lo que lo ha vuelto famoso.

jajaja muy bueno te dejo mi voto

JI jiji somos buenos yo vote hace ratoooooo por ti.

Mi amor te quedo espectacular! con gusto voto por ti

Que buena imaginación tienes, tienes mi voto

mas finoo, jeje, yo voto aqui

Aqui va mi votoooo, pilas con tibisay

GROOT es ni favrito, aqui esta mi voto para ti

que buen concurso, tienes mi voto amigo.

tienes mi voto amigo

muy original tienes mi voto

cuenta con mi voto

soy nuevo pero supongo que se vota asi como los demas lo han hecho, cunta con mi voto me encantan los guardianes de la galaxia

Este también me gusta.

ajajajajajajaj este me encantó. Así quedé yo cuando me regalaron tantas tazas de café. jajajajajaja voto por este también :D

Voto aquí, después de una dinámica de café es de esperar... xD

yo voto por este tambien

ja ja ja ja habra un suero

No no pasa nada jajajaja soy adicta

Jajajaaj, muy bueno, todos regalando café

voto, jajaja ya me había olvidado del café

Jajajaja allí en proyectocrecer pasa de todo creces y te fortaleces jajaja voto por este también. Saludos amigo @psi1826.

Jajajaja voto por este meme.

Nunca llegue a pensar ver a fry entre los memes, tienes mi voto.

voto aquí. Nuevos ya saben ja,ja,ja

jajaja voto por ti

Oye free aqui tambien voto

Me gusta este mi voto para ti.

jajajaja no habia visto tu blog, pero amo a ese gato, ya te sigo.

Hola, que buen movimiento de manos tienes proyectocrecer. yo ya las estoy levantando jajajajaja

voto por ti que tengas mucha suerte.

amo este gatico. voto para ti

que meme tan motibador

Gracias me alegro que te gustaras.

Siempre se los digo, si quieren crecer dentro de steemit, @proyectocrecer, deben seguir, pero no me hacen caso.







Mi usuario en Discord @fmbs25#5394

Vooooooooooootada

Votada amiga jajaja muy bueno.

jajaj está bueno. Voto por este también.

Votadisimo! Me encanto

jajaja muy bueno @fmbs25

No bueno aquí probando suertes...
usuario Steemit @rdsmas
usuario Discord JUAN HERNANDEZ#0473
:D


meme concurso.png

ja,ja,ja... mi voto aqui

gracias, gloria a dios, yo pense que había perdido conexion con el humor de otros seres humanos jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92