Experimentando con los Brownies Veganos

in #spanish6 years ago

Hola hola Steemianos ,

Estuve unos días perdida, y aun ando en proceso de familiarización con esta maravillosa plataforma.

Como les comente que aqui les dejaria de todo un poco, esta vez hablaremos de comida, la necesaria y divina comida y más aun los postres que aunque si bien es cierto no son una fuente de nutrientes para nuestro cuerpo y son un poco dañidos los considero un placer culposo.

Yo confieso que en mis 28 años de vida nunca fui muy fanática de los dulces, los helados de broma como decimos en mi país y una que otra chuchería, luego al salir embarazada mi vida cambió y me volví literalmente adicta a todo lo dulce, no se si a otra mami le habra pasado algo similar?

Lo cierto es que los postres son deliciosos pero poco saludables, sin embargo hay maneras de hacerlos un poquito menos culposos. Ya al menos le estoy agarrando el ritmo a las recetas veganas, solo me falta terminar de eliminar la azúcar refinada y el gluten para volverlos en sanos jeje

Por lo pronto sigo probando y disfrutando de los malvados postrecitos..

Aquí les dejo para todos los que quieran probar algo rico y a la vez adentrarse al mundo vegano, mi versión de Brownies. Digo mi versión porque tome una receta y la modifique según lo que tenía en mi casa y la verdad es que quedan exquisitos así que no duden ni un segundo en hacerlos.

Brownies Veganos a la Yvette
1 taza de harina todo uso
1/2 taza de Cacao
1 cambur
3/4 de taza de azúcar
3/4 de leche de avena
1 cdita de bicarbonato de sodio
1/4 taza de aceite

Para la preparación de estos Brownies aclaro dos cosas. Una que la leche de avena la hago con 3/4 de taza de agua, 2 cdas de avena y a la licuadora, sin mucho rollo, no la cuelo, la incorporo tan cual porque me gusta la textura que da la avena y dos que la cantidad de azúcar la puedes disminuir si el cambur esta bien maduro.

En un bowl mezclas el cambur bien machacado con el aceite hasta tener una consistencia suave, luego añades la harina, el cacao, la azucar, el bicarbonato y la leche de avena mezclando hasta integrar todo, luego vacialo en un molde para brownies o ponque engrasado y llevar al horno hasta que introduzcas el cuchillo y salga seco, yo pongo el horno a 250C°.

De verdad son super sencillos, económicos y ricos.Animate a intentarlo, por acá les dejo el resultado.2018-03-13 10.20.01 1.jpg

Sort:  

Congratulations @yvecita23! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @yvecita23! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34