You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un año ilustrando en Steemit!

in #spanish5 years ago

¡Que lindo post! Este mes también cumplo un año en steemit y a pesar de que hacían dos meses que no publicaba, decidir volver para compartir también mis dibujos jaja

Felicitaciones por haber terminado tu carrera, también me hubiese gustado graduarme de diseño gráfico, pero la vida me llevó a otra carrera, sin embargo, nunca dejé el dibujo jaja me encantaron tus ilustraciones, por cierto!!

Saludos!

Sort:  

¿Qué estudias?, ¡aún tienes chance!, termina tu carrera actual y si gustas cursa diseño :). Que genial, yo no he dejado a steemit, porque me gusta mucho redactar contenidos y mal que sea me ha dado remuneración. Bienvenia de vuelta, me pasaré por tu steemit. <3

Estudio ingeniería ambiental y estoy casi terminando también jaja y pues si, gracias por tus palabras, aún tengo presnte lo de aprenderlo o estudiarlo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81