¡Un año ilustrando en Steemit!

in #spanish6 years ago

Reciba un cordial saludo querido lector, espero que haya tenido un excelente diciembre y que, a su vez, haya cumplido muchas metas de los años anteriores, ¡le deseo un feliz año nuevo y un próspero y agradable año!

     Para mí el arte es maravilloso, terminé y comencé este año creando, dibujando para contenido nuevo y por placer propio, el arte es para mí un medio de comunicación maravilloso, a menudo subliminal y otras veces más directo con el concepto o contenido que desea transmitir, quiero agradecer a todos los que han apoyado mi contenido, porque me han ayudado a crecer y mejorar cada día. El año pasado descubrí a steemit, gracias a un amigo muy cercano y querido, que ha sido para mí durante muchos años una gran persona y que se puede encontrar en esta plataforma como: @victor-ventum, él dejó de publicar hace mucho tiempo, pero también le agradezco el hablarme de este espectacular sitio.

     Hablaré un poco sobre mi primer año en steemit; mi amigo me presentó a Steemit como una oportunidad para ganar dinero escribiendo sobre contenido que era de su agrado al mismo tiempo que conocía a personas con los mismos gustos y aficiones, en ese momento no había ingresado a la plataforma, solo sabía de la existencia de la misma a través de una amiga suya, debo admitir que cuando me uní a steemit, me cuestionaba: ¿cómo es posible qué me paguen por escribir sobre cualquier tema? Esa fue una pregunta recurrente en mi cabeza, pero viviendo en Venezuela vi una alternativa nueva y sensacional para adquirir dinero y ...¡vaya sorpresa que me llevé!

Yoxi.jpg

     Me llevé una grata sorpresa al ver la gran oportunidad que me presentaba Steemit, sin tener una idea mínima de qué hablar ymucho menos que debía comenzar con el llamado "presenteyourself" como el primer post (no lo hice, no sabía que debía presentarme), solo sabía que debía escribir sobre algo, siendo mi primera publicación sobre una sesión de fotos que había hecho con mis amigos para un proyecto de la universidad que tenía como tema principal la fobia a los payasos, pero esa publicación no tuvo muy buena recepción; sin embargo continúe publicando porque me gustó la plataforma, en ese momento mi contenido estaba completamente en español, y me di cuenta de que podía subir mis ilustraciones por lo que pensé: "ya encontré mi camino", fue genial ver cómo la gente comenzó a recibir mi trabajo de una buena manera, posteriormente me diversifiqué con los idiomas para llegar al público de habla inglesa y un poco al público de habla francesa, fue interesante y me entusiasmó poder contactarme con gente de diferentes continentes y ver que compartíamos gustos y objetivos similares.

     A pesar de la caída del Steem, sigo considerando a Steemit como una fuente de empleo, actualmente comparto temas ilustrados, por ejemplo, he hablado sobre temas filosóficos y controvertidos mientras hago una ilustración para cada sección en la que el artículo que voy a publicar está dividido. . En ese momento y realmente es algo que amo, ya que me ha dado la oportunidad de combinar mi amor por las artes con temas de mi interés. Steemit ha sido de gran ayuda a nivel mental y monetario, me ha hecho investigar y encontrar nuevas alternativas para compartir contenido más interesante con ustedes. También gracias a ésta plataforma, he mejorado mis ilustraciones enormemente, ya que me he visto "obligada" a evolucionar y experimentar con diferentes estilos de dibujo para crear nuevas formas, leer y aventurarme en nuevas facetas que me han llevado a crecer no solo en esta hermosa plataforma, sino como persona, hoy en día espero seguir conociendo gente y poder seguir creando más contenido interesante y espero igualmente el aumento de la criptomoneda que gestiona ésta plataforma.

artes-barraca.png

💜 Continuaré diciendo que ..... 💜

taca.gif

     Muchas veces durante el año estuve de esta manera, como el gif que elaboré y están viendo en éste instante, al borde de la "locura" debido a ataques de ansiedad, problemas, entre otros, pero ... todos tenemos problemas ¿no? y es algo normal y natural, en mi caso, las artes han sido de gran ayuda y unirme a esta plataforma para compartir con usted diferentes temas y establecer debates al respecto me ha ayudado a entretenerme y crecer, cada vez que hago un nuevo contenido y lo veo es gratificante, me siento bien e inspirada para seguir creando, vivir del arte es algo que me gustaría, me encantaría, por eso veo una alternativa en Internet para lograr mi sueño y steemit ha sido mi impulso, porque antes de conocer esta plataforma, sabía que quería ser y eso es ser ilustradora, pero no sabía cómo aprovechar mis habilidades, dado que los artistas son en su mayoría muy mal pagados o terminan trabajando en cosas que no tienen nada que ver con arte y es algo muy decepcionante, porque mucha gente trabaja en áreas que no le corresponde y se sienten evidentemente mal por ello.

artes-barraca.png

Borgi.jpg

🌷¡¡¡Logros del año pasado!!! 🌷

      Cada vez que veo artistas que son famosos y reconocidos, me siento muy feliz, porque él es un artista menos de los que no está trabajando en algo que no le gusta, tal vez si ve mis publicaciones anteriores puede notar la evolución que ha tenido mi estilo artístico. He mejorado mucho, sobre todo en la elaboración de rostros que antes no me animaba a hacer porque nunca lo hacía bien, pero ahora he mejorado mucho, la ilustración de arriba es de un músico llamado "Borgore" y Estoy satisfecha con el resultado, aunque tengo un largo viaje por recorrer para poder dibujar caras de una buena manera. No hace falta decir que el año pasado fue un año de cambios para mí, personal, emocional, física y mentalmente, un año muy buen a decir la verdad.

     El año pasado comenzó con mi culminación de la universidad, finalmente logré terminar mis estudios de diseño gráfico, ¡un gran logro para la lista!, también comencé a ayudar a mi madre con pagos relacionados con gatos domésticos, comida, teléfono, entre otros. Tuve la oportunidad de compartir muchos momentos interesantes con mis amigos y ayudar a muchos de ellos que todavía están en la universidad. Conocí a mucha gente nueva en la vida real y, a través de steemit, una de esas personas fue @purapapita, que me ha ayudado mucho en el Plataforma, mostrándome que hay muchas personas buenas para conocer y con quién comenzar una hermosa amistad. Al mismo tiempo se han reducido mis problemas de ansiedad.

     Actualmente tengo 22 años y puedo decir que me gusta lo que hago y que steemit me ha ayudado a ser conocida como ilustradora, en el futuro me gustaría trabajar en algo relacionado con la ilustración y el diseño editorial, mientras hago un curso en Animación; creo que el mundo de la animación también es algo maravilloso, para mí, la animación es llevar arte a la "vida".

artes-barraca.png

🍀 Metas para 2019 🍀

Chars.jpg

     Para este año tengo algunos objetivos que quiero cumplir, primero quiero hacer más ejercicio y, si tengo suerte, me uno a un equipo de ultimate frisbee que es un deporte que me gusta mucho y que practiqué hasta 2017. por dos años aproximadamente, pero no pude continuar por diferentes razones, y aunque nunca fui una gran jugadora, fue un deporte que me fascinó, y todavía me gusta. Me gustaría que este año esté lleno de ejercicio y deporte, espero cumplir con este objetivo sinceramente. También me gustaría poder comprar un teléfono, ya que no tengo un teléfono celular desde hace dos años debido a lo caro que es todo en este país, al mismo tiempo me gustaría seguir contribuyendo con mi madre y los gastos de mi casa e ir creciendo a través de internet como diseñadora e ilustradora. Otro de mis objetivos para este año es poder tomar un curso de animación digital para crear mis propias animaciones. Finalmente, me gustaría adquirir más conocimientos y poder estar estable monetariamente a través de trabajos freelances.

artes-barraca.png

Rosi.jpg

🌟 ....Y finalmente 🌟

     Quiero agradecer infinitamente a la comunidad de steemit por recibirme tan cálidamente, a ti querid lector que llegaste al final de éste post y me prestas un poco de tu valiosa atención y quiero desear desde el fondo de mi corazón que puedan cumplir con todos y cada uno de sus objetivos de este año, con mucho amor, humildad y perseverancia para terminar lo que inicien. Les envío mis mejores vibras a cada uno de ustedes y les hago una pequeña petición, la cual es ser amable con las personas que les rodean y comparten con ustedes. Que el amor propio predomine en sus corazones y puedan querer a los demás sin condiciones. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2019 STEEMIANS!

artes-barraca.png

By

Espero que te haya gustado este post y que mis ilustraciones hayan sido de tu agrado, ¡cuídate y hasta la próxima!

Sort:  

espectacular, continua asi me encantaron gracias por compartir con la comunidad

¡Gracias a ti por tu comentario y apoyo!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Mil gracias por el apoyo!

¡Que lindo post! Este mes también cumplo un año en steemit y a pesar de que hacían dos meses que no publicaba, decidir volver para compartir también mis dibujos jaja

Felicitaciones por haber terminado tu carrera, también me hubiese gustado graduarme de diseño gráfico, pero la vida me llevó a otra carrera, sin embargo, nunca dejé el dibujo jaja me encantaron tus ilustraciones, por cierto!!

Saludos!

¿Qué estudias?, ¡aún tienes chance!, termina tu carrera actual y si gustas cursa diseño :). Que genial, yo no he dejado a steemit, porque me gusta mucho redactar contenidos y mal que sea me ha dado remuneración. Bienvenia de vuelta, me pasaré por tu steemit. <3

Estudio ingeniería ambiental y estoy casi terminando también jaja y pues si, gracias por tus palabras, aún tengo presnte lo de aprenderlo o estudiarlo <3

Puro flow, puro flow, buenisimo @gadeart \o/

¡Gracias por el apoyo! <3

Congratulations @gade4rt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encanta, quisiera dibujar asi jajaj.

¡Práctica amigo!, ya me paso por tu steemit también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80