You are viewing a single comment's thread from:

RE: El rostro que esconde al universo. ¡Acuarela!

in #spanish7 years ago

Me encanta tu estilo para ser acuarela con lo que trabajas :') para mí, tu pintura me dice el universo que se oculta detrás de un rostro, dentro de una mente. Por cierto, me pasa totalmente lo mismo, tengo imaginación y se me ocurren cosas, pero plasmarlo en un papel es complicado jajaja

Justo publiqué una pintura que hice a óleo, si quieres ver, también del 2016, al parecer estábamos en las mismas andanzas en ese tiempo jaja

Sort:  

Hola yveana. ¡Gracias por ver siempre mis publicaciones! :) Pues, si, la mente de una persona es también un universo entero. Esa perspectiva tuya es bastante acertada. Por supuesto que me pasaré por tu perfil otra vez. Jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31