Un poco de mi...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, este es mi primer post y quiero dedicarlo a que me conozcan un poquito.

Me llamo Gisela Ziade, tengo 24 años, soy estudiante de contaduría pública de la Universidad Central de Venezuela. Mis papás son del Líbano, pero yo soy de Venezuela y no lo digo sólo porque nací aquí, sino porque Venezuela me ha regalado mi infancia, mis amigos, mis estudios y todo lo que soy ahora.

Soy de un país tan rico y tan pobre a la vez, en el que la gente vivía alegre, pero ahora se pierde la esperanza cada día. Vengo de un país en el que la gente madruga por ganarse lo que tiene, de un país que recibió a tantos extranjeros y nunca los trato como tal, del país que tiene las mejores playas y las mejores montañas. Nunca dejaré de decir que soy orgullosamente venezolana.

Estoy segura de que volverá a ser aquel país que un día fue, pues en todos lados hay gente mala, pero quiero creer que los buenos somos mayoría.

Soy sencilla y tan complicada a la vez, reservada, apasionada, sincera, quiero de verdad o no quiero nada.

A pesar de que nunca me he enamorado, creo en el amor y creo en que cada quien viene a la vida a cumplir una misión, que cual es la mía? Aún no lo se, pero mientras lo descubro, voy disfrutando el camino.

Soy de las personas que cree que lo mejor de una meta, es disfrutar la trayectoria, así como espero disfrutar de mi camino en steemit.

Y bueno nada, esta soy yo.

Hasta la próxima!
Sort:  

Bienvenida ayuya12 también soy de Caracas y comparto tu opinión, somos un gran país y sé que pronto todo lo malo pasará

Gracias! Así es y esperemos que si.

Hola yuya12, bienvenidaa la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

pa.jpg

Hola Gisela!!

Es un placer tener a mas de un Venezolano aqui en esta excelente plataforma por eso quiero darte la bienvenida y cualquier pregunta que tengas no dudes en decirme contactame por Aqui mi facebook Y mi telegram.

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Hola bienvenida a Steemit, esperemos pronto leer buen contenido por aquí, echale ganas y hablanos mas de ti, sin miedo, sin pena.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Hi! Thank you.

Hi! Thank you.

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48