¡Me ven , me veo e igual me quiero!

in #spanish6 years ago

Para las que estamos en tierra de nadie

Ser mujer en ocaciones no es fácil el mundo te presenta una imagen muy atractiva de como debemos vernos para entrar en las categorías de belleza , pero no es solo eso la cosa da para mas cuando no eres fea pero tampoco bella , cuando solo soy yo.

Por que ser mujer es tan complicado según yo, bueno la moda te muestra a las flacas lindas mujeres con cuerpos esculturales, y están las gorditas con hermosos rostros y lindo cabello y están las (yo) las que estamos en tierra de nadie


yuri.jpg
Yo


Mujer delgada


Mujer Gorda

Y es que cuando tenemos que comprar ropa no podemos comprar donde compran las flacas, y pues menos que menos donde las gorditas y es entonces cuando la triste realidad nos golpea, tenemos que comprar ropa para modificar si el pantalón nos queda bien de pierna en la cintura nos queda grande, no es como que entres a una tienda y puedas escoger ropa de manera fácil.

Para las que estamos en tierra de nadie, no les ha pasado que le preguntan a sus amigas .. las que son flaquitas ¿yo estoy gordita? y la respuesta casi siempre es algo como que bueno si eres un poco Gordita pero no es para tanto, eso no me hace sentir mejor o si le preguntan a esa amiga Gordita ¿ yo soy delgada ? te miran comí que es obvio,claro tu eres delgada.

Eso me causa un poco de risa pero o a la ves me hace pensar que los estereotipos de belleza están construidos con la intención de excluir a un grupo de mujeres de hacernos inseguras de hacernos dudar de nuestra belleza , pero si yo me veo, y veo quien soy, me amaré y si soy flacaaaa o gordaaaa no me debe de importar. Sepan que siempre existirán personas no dispuestas a ver nuestra belleza real pero es una responsabilidad con mi persona amarme y en la medida de lo posible los demás empesaran a ver nuestra belleza.

finalizó invitando a todas las chicas que tengan dudas de su belleza, véanse al espejo y diganse que se aman, no olvides que si nos amamos, esos serán los sentimientos que atraeremos.




Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Me hiciste recordar a una amiga que esta muy obsesionada con su figura que una vez me dijo que tenia una figura en la que las flacas la veían gordita y las gorditas la veían delgada... estoy en algo así como "el limbo de la grasa" recuerdo que me dijo jajajajajaja

Bueno la verdad es que existimos mujeres en ese limbo de la tallas .. Pero eso no significa que no seamos unas bellezas. A tu amiga que no se obsesione con eso que disfrute de comer y de las cosas que le gusten

Tienes razón! yo pienso que siempre y cuando te sientas bien contigo misma, no debería existir ningún problema.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yusavisan from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67