You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me ven , me veo e igual me quiero!

in #spanish6 years ago

Me hiciste recordar a una amiga que esta muy obsesionada con su figura que una vez me dijo que tenia una figura en la que las flacas la veían gordita y las gorditas la veían delgada... estoy en algo así como "el limbo de la grasa" recuerdo que me dijo jajajajajaja

Sort:  

Bueno la verdad es que existimos mujeres en ese limbo de la tallas .. Pero eso no significa que no seamos unas bellezas. A tu amiga que no se obsesione con eso que disfrute de comer y de las cosas que le gusten

Tienes razón! yo pienso que siempre y cuando te sientas bien contigo misma, no debería existir ningún problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56