You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie de Pequeños Formatos

in #spanish6 years ago

Que bellos trabajos, me gusta mucho notar como es tu estilo de pintura, en verdad se aprecia y observar esos mini cuadros me generó calma y paz.
¡Hermoso en verdad!

Me encantó leer como fue tu inicio a la pintura en formato pequeño y como te inspiraste a seguir experimentando con el color y el formato. Que genial la idea del formato tipo tríptico para interactuar más con la pintura.

Vulevo y repito, ¡hermoso trabajo, me encantó! ♥

Sort:  

Me alegra que te hayan generado esas sensaciones, aunque no siempre es la idea si me gusta darle un aire de serenidad a lo que hago.

La pintura en pequeño formato suele ser al principio intimidante , pero luego suele volverse cómoda ya que te la puedes llevar a cualquier lado. Y así como dices lo divertido del tríptico es que puedes intercambiar las piezas, a ver cuando me animo y hago uno mas grande. Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60132.86
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.51