You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL BLOG DULCE Y SALADO DE ECXIQUIA (Golfeados con queso - Venezolanos)

in #spanish7 years ago

@ecxiquia04 amiga está receta me trae recuerdos de la infancia, recuerdo que mi hermana mayor y yo siempre antes de llegar a clase, nos diviavamos a la panadería que estaba a media cuadra y vendía los mejores y más jugosos golfiados que en ese entonces eran un manjar, que rico se ven amiga gracias por la receta y por remover los recuerdos de mi niñez, bendecida amiga 😘

Sort:  

Amiga bella @yulmarasantos bendiciones muchas para tu vida, que lindo es saber que una simple receta te haga recordar momentos tan hermosos, me gozo en leer tu comentario,gracias por ser tan especial. Saludos un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19