Maravillada por segunda vez

in #spanish7 years ago (edited)

Maravillada por segunda vez

Parece que fue ayer, cuando de mi vientre nació otra vida, otra maravilla hechura del creador. Mi segundo hijo, mi segunda maravilla. Hoy celebro un año de ese hermoso momento, en que me sentí grande al ver que dentro de mí creciste, sano, fuerte, rozagante. Ese momento en el que te vi por primera vez y te arrullé en mi pecho, ese momento en que tu mirada y la mía se cruzaron para enamorarnos, hijo. Le pido al Dios Todopoderoso que cuide de ti siempre y te haga un hombre de bien, mi Saúl Mateo.

Mi segunda maravilla

Ya querías salir para jugar con tu hermano mayor

Saúl Mateo recién nacido


Vas creciendo y contigo mi amor por ti


Aprendes el bello arte de jugar


Tu capacidad para divertirte me hace tan feliz

Albúm realizado el día en que mi hijo Saúl Mateo cumple su Primer año de vida.
Todas las imágenes y el video son originales de @yulita.

Gracias por ver y leer mi post . Si ha sido de tu agrado indícalo votando aquí.
También puedes comentarme tus impresiones sobre el mismo, dar resteem
y seguirme en mi cuenta de usuario @yulita.

Sort:  

La naturaleza es maravillosa y las mujeres hacemos magia!

Exactamente, Dios hace grandes cosas con nosotras las mujeres. Saludos

Que lindura! Que Dios los bendiga! No hay algo mas maravilloso que ver a los hijos crecer felices.

Si, es una belleza, igual que mi primera bendición, mi otro hijo. Amén amiga muchas gracias

Esto es lo que yo considero un milagro de vida. Saúl, Feliz primer añito, campeón. Que disfrute de este día y tu vida entera en compañía de tu familia que ve por tus ojos. Felicidades a la mamá @yulita

Gracias amiga. Dios te bendiga grandemente....te queremos

Dios es quien da la vida y pone el milagro en el vientre de la mujer para preservarla

Dios te bendiga
https://steemit.com/steemittalentcontest/@julian.alejandro/steemit-talent-contest-week-7

Asi es...El Dios Todopoderoso, quien me ha permitido ser su instrumento para traer al mundo a mis hijos. Dios te bendiga

Me encantó la foto del Capitán América! Qué bendición el poder ser Madre! Un abrazo

Si a todos nos encanta esa foto. Igualmente un abrazo

Qué buena y maravillosa generación Dios te ha concedido. Tal como el Diseñador da la familia lo dice: los hijos son una bendición. Felicidades.

Muchas gracias....si señor. Los hijos son una bendición y alabo a Dios por eso

Hermoso y tierno post... Dios les bendiga @yulita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64