STEEMIT TALENT CONTEST week 7

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Song: Presagio
Author: Henrique Hidalgo
Genere: Venezuelan Folk music
Interpreter: Julian Alejandro

Grateful to @luzcypher- @pfunk - @teamsteem @openmic @pharesim @jessamynorchard @passion-ground @verbal-d @krystle. Endless thanks for all your support

Sort:  

Uno de mis temas favoritos que popularizara el gran Gualberto😊 gracias por compartirlo.

sin duda alguna Mi querida amiga . gracias por tu apoyo

El tema favorito de mi esposa! Saludos

Que buena música. Felicidades....

Refrescante canción! Saludos @julian.alejandro

buena buena buena... Que alegría me causas cada vez que te escucho vale... me encanta lo que haces, sigue adelante amigo dando lo mejor y dejando huellas por donde vas con la música como estandarte

Gracias Nair
Dios te bendiga

Arriba mi amada Venezuela y su música hermosa, muy linda su presentación mi apoyo para usted, si quiere puede ver mi entrada al concurso, Dios le bendiga!

Gracias ya lo veo y te apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63