You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bajo el sin sentido de la racionalidad perfecta.

in #spanish6 years ago

Leer ustedes gracias por? jajaja. Esto me hizo reflexionar y engancharme en tu texto completo. Veo un logro de salvación ante la lucha existencial entre tus pensamientos y tu papel en blanco. No sabría explicar que me gustó más de tu escrito. ¿Fácil de interpretar? no es: esto me gusta, porque pone mi mente a trabajar sobremarcha :-) ¿Tiene sentido y elocuencia? Pero, por supuesto. Eres un maestro de la argumentación. En fin... no sé qué me gusta más. Digamos, que toda la narrativa de tu crisis me enamoró. Eso ya dice mucho de tu capacidad de hacerte entender como escritor. Que sigan dándonos vida tus escritos ;-) Y sobre todo, que recobres tu cordura.

Sort:  

¡La cordura ha vuelto!, antes o después de lanzarme una despedida de yoga, no estoy seguro, pero volvió. Traté de darle a pesar de todo algo de coherencia, pero el resultado final quería que quedara un poco más a la interpretación, aunque leyendo los comentarios veo que todos llegaron a un acuerdo, eso me gratifica de algún modo. Por gracias comentar, yrmaleza :p. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32