You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pokemon: mi vicio desde niño hasta la actualidad

in #spanish6 years ago

vaya.. que suerte me tope con tu post jajaja, pokemon tambien fue el juego que marco mi infancia, no jugue las primeras primeras entregas, pero desde esmeralda me di cuenta lo especial que iba a ser esa saga para mi💚, estaré siguiendo tu contenido, recientemente tambien escribi un poco sobre pokemon, por si te interesa pasarte , buen post!

PD: Este es mi poke fav💚💚:

Sort:  

Que bueno que te gustara, claro ya me paso por tu perfil, y treecko también es mi inicial favorito de hoenn dependiendo de la region cambio el tipo de inicial aunque casi siempre son tipo planta o fuego

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43