You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué aprender defensa personal?

in #spanish6 years ago

Buen post! para mi lo mas importante cito "Las artes marciales desarrollan un gran nivel de responsabilidad, control y disciplina" no solo te pueden salvar la vida físicamente, si no mentalmente... te ayuda a ser mas centrado y evaluar las situaciones, antes de actuar, en mi experiencia personal, empece a edad media y cambio mi forma de actuar y pensar, si tienen niños pequeños ingresarlos en este mundo no para que enseñen a patear a un abusivo o defenderse, si para que aprenda auto control, es el mejor regalo que le pueden dar.

Sort:  

Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo, las artes marciales aportan mucho a la persona; mi hermano y yo practicamos desde que comenzamos la secundaria y he notado la mejoría en varios aspectos, además ha sido una experiencia muy agradable, nuestro maestro ha sido casi como un padre, nos ha dejado muchas cosas positivas y esperamos seguir aprendiendo mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48