You are viewing a single comment's thread from:

RE: GUIA FOR DUMMIES SOBRE EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN INTERNA 3RA PARTE (Sistema de Frenado)

in #spanish6 years ago

Las fuentes son importantes para mostrar de donde salio la informacion base, asi darle el respeto al autor original. Aunque se haga un parafraseo igual siempre se colocan, para evitar problemas por derechos de autor y mostrar bases del contenido que no fue un plagio porque se puede buscar la informacion original.

Sort:  

Yo se que las fuentes son importantes, por lo tanto dedique mucho a expresarlas todas, pero aunque no deseen creerme toda mi información es salida de mi cabeza, de mis experiencias vividas, por el pavor de cuando tuvimos una fuga de liga de freno, estando en una zona muy alta, mi padre sentía como el freno necesitaba presionarse mas. Jamas leí esas o otras paginas de Internet, pero bueno, si ustedes lo creen así perfecto.

He sabido de casos que las redacciones son parecidas, incluso a algunos les ha salido cheetah porque ha tomado frases similares y ellos con contenido propio. Disculpa si ha sido este el caso. Por como colocas las fuentes de las fotos me extrañaba que no estuvieran las del texto ya que hemos tenido casos de plagio así recientemente. Sigue publicando calidad :D

Hola mis estimados @danielvehe y @yosuandoni , he visto el post de @andreacastaneda y a mi parecer no llega ni siquiera a un 10% de plagio, he visto otros que superan del 50 %, es cierto que debe haber similitud y a eso lo hallo la lógica ya que ella no es la creadora de dichos inventos. Es de mal gusto acusar a una persona que ha sido intachable en la plataforma porque le he tenido un seguimiento y he visto como ha evolucionado en la misma, por eso la felicito. Sin más nada que acotar me despido.

Hola @elemarg25 primero no se le acusa de plagio. Se le notifica para siguientes publicaciones que debe colocar las fuentes de dicha informacion tomada, a menos que sea un trabajo de investigacion propio donde ella crea el contenido desde 0, que hasta esos trabajos de informacion tienen fuentes.

En el caso de ella esta haciendo parafrasis y sin mencionar a los autores originales de la informacion, algunos lo consideran plagio (no significa que estemos diciendo que lo sea). Ni se esta tratando de dañar la reputacion de ella (para eso existen los Flags) pero si quiere entrar en listas de curacion para obtener altos votos, los criterios se ajustan a los curadores.

La paráfrasis consiste en decir, con palabras más sencillas y con menos tecnicismos, las ideas propias obtenidas de un texto predeterminado.
Fuente

Bien eso se entiende, ya que yo he publicado post de los apuntes de mis clases por eso a veces no recurro a las fuentes, pero es de lógica que ella coloque que es un análisis de ella misma. Gracias por la aclaratoria.

@elemarg25 gracias por tu intervención, es importante que todos participemos actívamente en estos casos, de eso se trata y cuando una persona ha sido intachable en la plataforma tendrá una comunidad que abogue por ella con en este caso. Por eso en ningún momento se la acusó, simplemente un recordatorio, saludos

Si yo me he percatado de varios plagios y lamento que el trabajo tenga similitud con esas fuentes, aunque lo busque por paginas que me dicen el porcentaje de similitud recientemente y me dice solo un 10%, de verdad me parece algo extraño por que sinceramente hasta ayer que vi sus comentarios la leí, pero muchas gracias por la disculpa y también por el voto a mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50