You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de fumar... pero subí 6 kilos en el proceso :(

in #spanish6 years ago

Mano yo tengo 15 años fumando, soy paramedico y enfermero. Entiendo todos los daños, efectos y consecuencias del cigarrillo pero como todo trabajador de salud los ignoro pensando que a mi no me afectara, gran ignorancia por parte mía pero es mi realidad.

Trate formas enormes, técnicas, actividades, terapias para dejar de fumar pero el problema esta en que no tengo la fuerza de voluntad o las ganas verdaderas de dejarlo, me gusta y me relajaa. Posiblemente no es lo mas adecuado pero hasta que no consiga ese momento que me diga a mi mismo "Mi mismo deja el cigarro" no podre dejarlo, me parece muy bueno que lograras conseguir esa paz para poder dejar de fumar :) no te pediré técnicas porque al final cada quien es independiente de sus actos :D nadie decide por nadie como vivir su vida.

Sort:  

Casi siempre así pasa, llega un momento en que dices "ya basta" y de la nada lo dejas, el problema es que no siempre llega y empiezan las complicaciones médicas, pero ojalá algún dia, si es lo que quiere, consigas dejarlo, aunque trabajando en el sector de la salud la veo difícil por que llevan un ritmo muy agitado y estresante, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23