EMBARAZO INFERNAL. Historias de terror #1

in #spanish4 years ago

HOLA pequeño steemer de la red ¿Cómo te va? Hoy te traigo como ves en el título una historia de terror que leí hace tiempo con la que hoy me he vuelto a topar con ella y pues quiero compartirla contigo. Espero que la disfrutes , si te gusta comenta para más.

                                           ╔╦══• •   •✞✞✞•   • •══╦╗  

                                             EMBARAZO INFERNAL

                                           ╚╩══• •   •✞✞✞•   • •══╩╝ 

 Mi esposa y yo tenemos 4 años de casados, y somos una pareja feliz, pero hay algo que nos perturbó mucho, fue enterarnos de que ella era infértil. Fuimos a muchos doctores, diversas opiniones, pero la conclusión siempre era la misma.

Dejamos de intentarlo, y a pesar de la tristeza que da el saber que no podrás tener hijos, decidimos seguir adelante y ser felices solo nosotros dos. Sin embargo una amiga de mi esposa le aconsejo ir a ver a un anciano, el cual al parecer podía lograr lo que la ciencia no, y hacer que mi esposa quedará embarazada. Yo me opuse, puesto que no creo en esas tonterías, pero la vi tan emocionada que no tenía fuerzas para negarle este pedido, así que fuimos a ver al anciano.

El lugar era una pequeña casita algo misteriosa, al entrar se podía sentir el olor a incienso y a hierbas, el viejo estaba sentado en el piso, y le dijo a mi esposa que ella hiciera lo mismo, pero dentro de un circulo hecho de velas rojas.

Todo el asunto me estaba pareciendo de lo más siniestro, pero todo sea para que mi esposa sepa que al menos lo intentamos.

El anciano, tenía un rostro pálido, muy demacrado, y nos contó que hace mucho tiempo el tenia una pequeña niña como de 8 años la cual había muerto por una rara enfermedad, ni el pudo evitar su muerte con todos sus rezos y pócimas, pero que no se daba por vencido, y sabía que algún día la vería de nuevo. El tenía una foto de la niña, era muy bonita, pero parecía que le faltaba el dedo medio de la mano derecha. En fin, puso su mano sobre mi mujer, dijo unas palabras extrañísimas, y nos fuimos de aquel lugar.Al cabo de unos meses pensamos que había sido una más de otras pérdidas de tiempo, sucedió el milagro, mi mujer regreso a casa feliz diciéndome que estaba embarazada. Yo no lo podía creer, y ambos lloramos de felicidad, en ese momento no pensamos que el anciano tuviera algo que ver, la verdad no importaba, la felicidad que nos embargaba era lo único importante, lástima que la felicidad que sentíamos, fue desapareciendo al pasar los primeros dos meses de embarazo.

Mi esposa sufría de horribles pesadillas, tenía visiones de que todas las noches la visitaba una niña pequeña, que subía a la cama y le acariciaba la barriga, pero aquella niña estaba lejos de ser normal, ella me decía que solo su presencia era como si le robaran el aire, y sentía un mal olor en la habitación, yo no sentía nada, aunque estuviera durmiendo al lado de ella. Cada vez que despertaba sudando y sobresaltada, se abrazaba fuertemente a mi y lloraba aterrada. Las cosas se intensificaron al pasar de las semanas, sus visiones comenzaban a afectarme a mi también, yo despertaba de madrugada, porque sentía la presencia en nuestra habitación, y ví claramente como una niña a la que no le podía ver el rostro, parecía más bien una sombra, entraba lentamente al cuarto, yo estaba petrificado, y no podía mover un solo músculo, solo movía los ojos, la niña se subió a la cama junto con nosotros, y yo la observaba mientras acariciaba la pancita de mi amada esposa, donde estaba mi hijo formándose. Mi esposa no reaccionaba, y las lágrimas de impotencia salieron de mis ojos, luego la niña se acercó a mi oído, y dio un grito espeluznante antes de desaparecer. 

 

LINK DE LA IMÁGEN: https://elembarazoesuninfierno.wordpress.com/2015/05/04/el-embarazo-es-demasiado-largo/ 

 -Que te pasa mi amor?… por qué estás tan alterado?...me preguntó mi esposa

-No... no pasa nada mi amor, solo tuve una pesadilla…

-Tu también la viste verdad?… no me lo niegues-

-Ya te dije que no fue nada, duerme, recuerda que mañana vamos a lo del ultrasonido para ver al bebe. Yo no podía decirle lo que había visto, eso solo la perturbaría más, puesto que yo ya estaba aterrado.Fuimos a al ultrasonido, para ver por primera vez a nuestro hijito querido, las primeras imágenes eran lindísimas, mi esposa y yo llorábamos de felicidad, pero el doctor, examinando más a fondo, observó una anomalía muy extraña en nuestro bebe, al parecer, una de sus manitas no se había formado por completo, y daba la impresión de que el dedo medio de la manito derecha, simplemente no estaba.Fue algo muy triste, pero lo íbamos a querer como fuera.

 Al llegar a casa, mi esposa estaba muy nerviosa, parecía estar muy aterrada y confundida:

-Gonzalo, recuerdas hace meses cuando fuimos a ver a ése anciano para que nos ayudara?-

-Claro que si mi vida, que te ocurre?-

-Qué no recuerdas, qué él tenía una niña que murió hace mucho, y qué casualmente le faltaba el mismo dedo que a nuestro bebe?... y ahora que lo pienso… la chiquilla de esa foto, se parece a la que se ha estado presentando en mis pesadillas... será que acaso…-

-Por favor Amalia… no pienses eso… es solo una casualidad, acaso crees que su hija va a reencarnar en nuestro hijo?... eso es imposible? no creó en esas cosas… ya cálmate y no llores-

-Gonzalo… no te lo había dicho, pero hace un momento antes de salir el doctor me dijo que no va a ser un niño, tendremos una NIÑA…Ese comentario me heló la sangre, porque aunque yo lo negara, estaba realmente asustado, y por más que lo negara eran demasiadas las coincidencias. 

 Sin decirle a mi esposa, decidí ir a hablar con aquel anciano, él cuál ya no se encontraba en aquel lugar, su casa y él habían desaparecido, pregunté y nadie sabía de su paradero, eso me dejó aún más preocupado.

Al regresar a casa, mi esposa dormía en el sofá, intenté levantarla y llevarla a la cama, pero de repente se despertó gritando muy angustiada:

-Sacamela…sacamela… por favor…sacala de adentro de mi…-

-Pero que te pasa?…-Amalia se arrancó la blusa, y al verle la barriga, casi que muero del terror, se apreciaban unas manos tratando de salir por debajo de su piel, se movían por todos lados como buscando una salida de su cuerpo, ella gritaba de dolor, y yo no sabía que hacer. 

 Las cosas en la casa comenzaron a caerse, las mesas y sillas temblaban, realmente era algo aterrador.Algo más allá de lo que yo jamás hubiera pensado que podía pasar, yo estaba muy asustado, pero no iba a dejar que mi esposa muriera así, la desnudé y la puse en posición de parto, y a pesar de que no dejaba de gritar, intenté sacar a ése bebé que estaba dentro de ella, así que introduje mi mano, y sentí que toqué su cabeza, empecé a extraerla, y se escuchaban ruidos raros en toda la casa, todo seguía moviedose, y una fuerza invisible me arrojó lejos de mi esposa, mientras yo estaba allí en el suelo tratando de no desmayarme, ví como por si sola, ésa cosa salía del cuerpo de mi esposa, ya no gritaba… lo primero que ví, fue su mano de cuatro dedos, luego la otra, la cabeza con cabello largo y negro, sus ojos eran negros como la noche, cayó al suelo llena de sangre y con la placenta de mi esposa, rasguñaba el piso con sus largas y tenebrosas uñas, definitivamente, era la niña de la foto, que ya no era un feto, ni un bebe, era una niña de ocho años, pero no tan linda como en la foto, esto era otra cosa, algo infernal.

Aunque estaba aterrado y petrificado, logré sacar fuerzas, tomé un arma que tenía en casa, y le disparé en la cabeza a aquella cosa, y dejó de moverse, luego corté el cordón umbilical de manera rudimentaria, y llevé a mi esposa al hospital, donde lograron salvar su vida.

Varios meses después, aún no hemos podido olvidar esa experiencia tan terrorífica, pero estamos tratando de seguir adelante.Mi esposa me ha dicho que está nuevamente embarazada y no cabemos en júbilo. Sin embargo algo me tiene intranquilo... desde hace unos cuántos días, me parece ver al anciano parado frente a nuestra casa tomando de la mano a ésa terrorífica niña, y no se lo quiero decir a mi esposa...Será que... ESTÁN ATRAPADOS EN UNA MALDICIÓN? 

  † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †   

Sin nada más que agregar te deseo una feliz semana. Nos vemos en la nebulosa.

Sort:  

Amigo muy buena historia, soy participe de las historias que tienen algo de misterio y algo de terror (muy poco). Te recomiendo que coloques el link de donde sacaste la historia, ya que el bot que te comentó está dando a entender que no estás justificando la información. En el canalde discord de @mayvileros hay una plantilla en formato txt con códigos html que te ayudarán con tus post, otra cosa la etiqueta #steemit solo se usa para información relacionada con la blockchain, no la uses todo el tiempo, puedes usar etiquetas en inglés y español siempre y cuando vayan con la temática.

Te invito a que te unas a la comunidad emprendedores 2.00 @emp2-00com donde conseguirás apoyo para tus post y para que puedas crecer junto con nosotros.

Congratulations @yoryo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Se me puso la piel de gallina...

Gracias por el apoyo!

Saludos amigo, buena historia... estamos a la orden para colaborar y ayudarte a mejorar dentro de la plataforma ;) https://steemit.com/blog/@jokossita/guia-de-steemit-codigos-y-ayuda-en-html aquí te dejo un link para los comandos html ;)

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70