You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6ta conferencia Dash Venezuela- "Cómo comprar y vender DASH y otras criptomonedas" Mi experiencia.

in #spanish6 years ago

Que-bo-ni-to!!! Se me salieron las lagrimas con la inflada y liberacion de los globos al aire como señal de reconstruir venezuela. Cuanta gente buena bonita para nuestro país.
Es la primera vez que leo acerca de ciudad Dash y no entiendo muy bien el concepto,por lo que entendi de tu post suena atractivo e interesante para quienes luchamos por sacar adelante el pais ,indagare mas al respecto. Excelente post y gracias por compartir! Exitos!

Sort:  

Mucha gente bonita y echada pa´lante. Me alegra muchisimo que te haya gustado mi post. Y pues mi objetivo hacer que las personas se enamoren y se interesen por Dash por que confio en ella como punto de apoyo para levantar nuestra economia, ya se que contigo logré mi cometido, así que te invito a informarte en http://dashvenezuela.org/ allí tendras todas la información necesaria. Veras como ha impactado esta criptomoneda en Caracas y como se esta esparciendo ahora por todo el territorio nacional. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49