6ta conferencia Dash Venezuela- "Cómo comprar y vender DASH y otras criptomonedas" Mi experiencia.

in #spanish6 years ago
El despertador sonó a las 6:00am en La Candelara. Nos despertamos escuchando al Tío Simón entonando sus mejores interpretaciones, hicimos café mientras estaban listas las arepas, desayunamos y partimos rumbo a Chacaito para tomar un bus que nos acercara a el Hotel Tamanaco Intercontinental.

intercontinental-tamanaco.jpg

Fuente:

¿Cual fue nuestra sorpresa? Tremenda cola para las camioneticas y ningún vehículo

Esto si estaba grave, ya faltaban veinte minutos para las ocho

Ros: Preguntale a ese taxista si te cambia el desayuno por la carrerita.
Kim: ¿De pana?
Ros: Quien quita...

Y me movilizo de una, no quería perder más tiempo, pero en eso se acerca otro taxi y le saco la mano...

Kim: Señor, cuanto hasta Paseo Las Mercedes
Taxista: Oye de verdad no se ¿Cuanto tienes?
Kim: Es que ese es el rollo, no tengo NADA de efectivo ¿tiene como pasar un punto?
Taxista: No, pero me puedes hacer una transferencia...
Kim: Es que no tengo teléfono inteligente (mentira, lo tenia escondido para evadir a los amigos de lo ajeno).
Taxista: Yo te presto el mío, súbete chica, que yo voy para allá.
Kim: Pero yo voy con mi familia, son dos personas más...
Taxista: Bueno vale, venganse...

Y nos subimos al taxi

Kim: Dígame cuanto es, este es su trabajo y yo no le puedo poner precio
Taxista: Yo te voy a ser sincero, yo trabajo de noche y ya voy a guardar el carro, si te doy mi tarifa te voy a joder y no quiero... Vamos a hacer una cosa, dame lo que tu consideres.

Luego de esto discutimos hasta llegar al destino sin llegar a un concenso así que nos dijo

Aquí están mis datos bancarios, transfiereme lo que tu quieras y listo... A mi me gusta ayudar a la gente.

Nos despedimos, muy agradecidas y cruzamos la calle para llegar a la entrada del hotel.

Cabe destacar que este espécimen de venezolano se encuentra en peligro de extinción, ya los venezolanos no confiamos los unos en los otros, ya casi no ayudamos simplemente por la satisfacción de ayudar sino esperando un beneficio a cambio, pero verdaderamente, estas últimas semanas nos hemos topado con ese venezolano que creíamos haber perdido para siempre, lo que es altamente gratificante por que nos llena de esperanzas, no todo está perdido.

Llegamos y ya un amigo estaba en la cola, entre los primeros, sin embargo, él decidió irse al final de la cola con nosotras para no estar solo y desde luego, para no incomodar a las demás personas que estaban detrás suyo.

IMG_20180324_082606.jpg

La cola detrás de nosotros

Aproximadamente a las 8:30am logramos ingresar al recinto previo chequeo en una lista. Una vez dentro de las instalaciones pasamos directamente al chequeo en sistema donde recibimos un brazalete y la renovación de nuestro pasaporte, luego pasamos a las mesas en donde nuestra billetera seria recargada y sellado nuestro pasaporte, pero antes nos entregaron un muy útil bolso ecológico con una carpeta, guía de emprendedores y agenda del día. Todo fue tan rápido que no me dio tiempo de tomar fotos en esta etapa.

IMG_20180324_090648.jpg

Muy pertinente el material.

Bajando las escaleras nos encontramos con un espacio amplio en donde se podía ver de reojo lo que más tarde seria Ciudad Dash, más adelante nos esperaban los amables empleados del hotel con el Coffee de bienvenida. Dulces, croisants, café y jugo era lo ofrecido en esta ocasión. Tomamos algunos dulces y café y nos dispusimos a disfrutarlo.

IMG_20180324_084647.jpg

Esta vez nos trajimos a una persona muy dispuesta a aprender cosas nuevas, mi suegra. Foto por: Rosángela Vizcaya

IMG_20180324_084844.jpg

Disfrutando del café

Ya estábamos listas para ingresar al salón de conferencias así que no perdimos tiempo por que queríamos unos buenos puestos que nos permitieran ver mejor que la vez pasada.

Recibimos la oportuna y permanente orientación de los jóvenes de logística dentro del salón de conferencias, de verdad que 20 puntos para estos muchachos.

IMG_20180324_112432.jpg

¡Excelente trabajo muchachos!

Es importante resaltar la implementación de unos vídeos muy didácticos que se proyectaron antes de dar inicio a la conferencia. En ellos aclararon términos básicos como criptomonedas, blockchain, etc.

IMG_20180324_100828.jpg

Dash es apto para todas las edades

Da inicio la conferencia con las palabras introductorias de la host y la presentación de la fundadora de Dash Caracas y Dash Venezuela, Eugenia Alcalá Sucre @eugenialcala.

IMG_20180324_094217.jpg

Muy dinámica la presentadora

IMG_20180324_094733.jpg

Presntación de la fundadora de Dash Caracas y Dash Venezuela

Luego, se le dio la bienvenida a Lorenzo Rey, joven parte del team Dash Help, el cual es un proyecto aprobado por la tesorería Dash y que se centra en brindar asesoría técnica a los usuarios de esta criptomoneda en Venezuela.

IMG_20180324_100603.jpg

Lorenzo Rey en su ponencia "Como comprar y vender DASH y otras criptomonedas"

Una exposición muy clara, didactica y pedagogica que no dejó ninguna duda acerca de la facilidad y seguridad de comprar Dash en Venezuela pus tambien incluyó una demostración en vivo de como vender Dash en la plataforma P2P (Peer to Peer o persona a persona) Cryptolifex.

IMG_20180324_101905.jpg

Lorenzo dando consejos de seguridad

Finalizada la ponencia, el salón se prestó para una hermosa dinámica que consistía en inflar unos globos que se encontraban debajo de nuestros asientos, los colores representaban a nuestra bandera y sus estrellas, globos amarillos, azules, rojos y blancos fueron inflados a pulmón y corazón, con todas las ganas que teníamos los asistentes de reconstruir a nuestro país.

IMG_20180324_110826 (1).jpg

Hermosa dinámica

Dibujamos nuestra bandera y celebramos el echo de que aún existimos quienes creemos en Venezuela y queremos ayudarla a levantarse.

Posterior a esta grata experiencia se atendieron a las dudas que tenia el publico. La ronda de preguntas fue muy organizada gracias al apoyo de los jóvenes de logística. Lorenzo respondió todas las dudas de los asistentes, quienes quedaron satisfechos con los argumentos.

IMG_20180324_112032.jpg

Víctor Lespe indagando si se asoma la posibilidad de una Dash Wallet para Windows Mobile

A fin de dar apertura a Ciudad Dash se ofreció una inducción bastante didáctica acerca de la actividad. Se explico gráfica y teóricamente como interactuar en la tan esperada Ciudad Dash, como hacer pagos, como solicitar los reembolsos y otros detalles que pudieron generar dudadas entre los asistentes pero que la organización Dash Venezuela se adelanto y no permitió que esto ocurriera ¡Bien por Dash Venezuela!

Posteriormente se instruyo la salida de los asistentes, sin embargo esto tampoco se permitió de forma deliberada, se controló la salida en su totalidad evitando así atropellos y congestión. ¡Otros 20 puntos!

IMG_20180324_121112.jpg

La misma host, junto con los compañeros de logística fueron quienes se encargaron de organizar la salida del salón de conferencias

¡ESTAMOS EN CIUDAD DASH!

IMG_20180324_131339.jpg

Cientos de personas adoptando esta maravillosa criptomoneda

IMG_20180324_131256.jpg

El sector gastronómico, el favorito de todos.

En el desarrollo de Ciudad Dash tuvimos la fortuna de hablar con Eugenia Alcalá acerca de un proyecto que teniamos pensando varias semanas, para nuestro regocijo Eugenia le dio el visto bueno, nos oriento y nos proporciono los contactos necesarios para realizar la propuesta formalmente.

IMG_20180324_121810.jpg

Conversando con Eugenia acerca de un proyecto que se viene. Foto por: Rosángela Vizcaya

IMG_20180324_121543.jpg

Cuando tu amigo quiere levantar a Venezuela el solo

IMG_20180324_134058.jpg

La mejor parte del día

IMG_20180324_133142.jpg

Uno de nuestros emprendimientos favoritos, Delibaguette.

IMG_20180324_154624.jpg

¿Necesitas una licuadora? No se diga más

IMG_20180324_153536.jpg

Hasta me gané un sombrero, si el sombrero que quería desde la conferencia pasada

IMG_20180324_155351.jpg

¡Digan Dash Dinero Digital!

Sort:  

Que-bo-ni-to!!! Se me salieron las lagrimas con la inflada y liberacion de los globos al aire como señal de reconstruir venezuela. Cuanta gente buena bonita para nuestro país.
Es la primera vez que leo acerca de ciudad Dash y no entiendo muy bien el concepto,por lo que entendi de tu post suena atractivo e interesante para quienes luchamos por sacar adelante el pais ,indagare mas al respecto. Excelente post y gracias por compartir! Exitos!

Mucha gente bonita y echada pa´lante. Me alegra muchisimo que te haya gustado mi post. Y pues mi objetivo hacer que las personas se enamoren y se interesen por Dash por que confio en ella como punto de apoyo para levantar nuestra economia, ya se que contigo logré mi cometido, así que te invito a informarte en http://dashvenezuela.org/ allí tendras todas la información necesaria. Veras como ha impactado esta criptomoneda en Caracas y como se esta esparciendo ahora por todo el territorio nacional. Un abrazo.

Excelente iniciativa de Dash Venezuela..!! Anhelo asistir la próxima vez..!!

Suscribete en http://dashvenezuela.org/ y mantente atenta a la invitación. Es una experiencia muy gratificante.

Muy buen post Kimb espero que sigas creciendo dentro de la comunidad, y que seas una multiplicadora de todo este conocimiento.

Hola Jerson, gracias por tus letras y por dedicar tu tiempo a leer mi post. Bienvenido y espero seguir viendote por aquí. Saludos

2018-03-28 09_17_31-6ta conferencia Dash Venezuela- _Cómo comprar y vender DASH y otras criptomoneda.jpg
Que bien, que bien, que bien. Estamos en peligro de extinción, jajaj excelente, el mejor de los éxitos para ustedes vale.

Que tal Argenis? Gracias por leerme. Lamentablemente estamos en peligro de extinción pero creo que podemos vencer esa amenaza haciendo cosas buenas por los demás sin mirar a quien. Saludos.

Es algo increible lo que se esta logrando a través del proyecto de Dash Venezuela, de las conferencias y de Ciudad Dash. Me encantó tu forma de contar la experiencia que allí se vive. Saludos!
PD: si mal no recuerdo creo que yo fui quien te hizo la recarga de la mañana XD soy una de las facilitadoras XD

Definitivamente Dash Venezuela está logrando una verdadera revolución a la que todos quieres pertenecer. Las conferencias están pensadas para que todo tipo de persona digiera la información y llega aún más a las personas cuando se le permite experimentar las transacciones en Ciudad Dash. Mi suegra vino encantada y ahora quiere que le paguen todo en Dash xD

PD: Si fuiste tu esa persona, también me recargaste la primera vez en la 5ta conferencia n.n

Hola @superkimb me ha gustado mucho la experiencia que tuviste dentro dentro de la Conferencia de Dash Venezuela. Yo tambien tuve el inmenso privilegio de asistir y de verdad es muy gratificante. Saludos

Saludos amiga. Gracias por dedicar tu valioso tiempo para leer mi reseña.

Que genial que hayas vivido tremenda experiencia, aca en maracay la vivimos hace poco y de verdad que me quede sorprendido de los usos que se podria dar a Da$h en el mediano y corto plazo, sobre todo al reemplazo de moneda fiat como medio de pago... espero ir a la proxima ciudad dash en Ccs a ver que tal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45