You are viewing a single comment's thread from:

RE: TU HIJO TIENE DIABETES. Y AHORA? PARTE 2. ROMPIENDO PARADIGMAS.

in #spanish6 years ago

Hola @endopediatra! que bueno que profesionales como tu utilicen este medio para dar tan valiosa información, mi sobrino es diabetico tipo 1 desde los 3 años, y mi hijo se le elevan los niveles de insulina y aveces tiene la glicemia en 35. Mi hijo estuvo en control con una endocrino y mejoro mucho con la dieta.
Saludos y de nuevo gracias por informar!

Sort:  

Gracias por comentar. Definitivamente hay muchos mitos en relación a esta condición y me gusta difundir por todas las vías que me es posible. Que bueno que tu hijo mejoró, siempre digo que la base de una buena salud es una buena alimentación. Saludos.

Claro, ahorita en Venezuela el tener una buena alimentación es algo cuesta arriba y ni hablar de la insulina y tiritas para medir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51