You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: ¿Es realmente una plataforma innovadora?

in #spanish6 years ago (edited)

Al observar la duración del vídeo dudé en reproducirlo, pero lo hice, excelente @luisucv34, fuiste muy claro y me diste buenas ideas de como atraer a más (hace rato lo vengo haciendo y les soy claro desde el principio), hay que tener paciencia, vale recordar que la paciencia y esfuerzo de hoy, darán sus frutos mañana. He visto muchas personas quedarse en el camino, puesto que quieren obtener ganancias desde ya, eso pasa más que todo cuando se hacen las cosas por interés y no por amor, porque realmente te apasiona. La verdad no es mi caso, amo escribir, esta plataforma me dio la confianza para hacerlo, lo cual estaré eternamente agradecido. Aún no he visto que personaje hizo la critica (y la verdad no me importa), pero vale recalcar que en Venezuela existen muchísimos que lo saben hacer bien, así como otros no, pero eso pasa en todos lados, pienso que con el tiempo todos podemos mejorar si nos lo proponemos. ¡Saludos amigo @luisucv34!

Sort:  

Que bueno que hayas decidido verlo, pero lo mas importante que hayas decidido interactuar en este humilde post. La verdad me siento igual que tu, llega un momento donde no le presta tanta atención a lo que puedes ganar, sino mas bien, a hacer lo que uno mas le gusta, en mi caso, escribir.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50