Steemit: ¿Es realmente una plataforma innovadora?

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, el día de hoy, quiero hablarles sobre que pienso de Steemit y sobre algunas cosas que considero imprudentes y que no aportan nada bueno. Espero que participen y me digan en los comentarios, lo que piensan sobre este tema. 


Sígueme: @luisucv34

                 

Sort:  

Cuando invito a alguien les digo que es un hobby, que no es un trabajo, que encontrará cosas grandiosas y que no se preocupe si los primeros meses sus votos no suben de 0.01; que escriban de lo que les gusta, de su vida, nada forzado o inventado; también les hablo del plagio y porque no esta permitido.
Me da mucho pesar que hablen mal de los venezolanos, los colombianos hemos sido victimas de rechazo por los problemas de narcotràfico del país, aprendimos a lidiar con eso y que poco nos importe; así que quien haya hecho ese comentario sobre las personas de Venezuela, solo deja ver lo resentido que tiene el corazón.
Yo me sentí apoyada muchas veces, pero también entré en pánico al ver que la cuenta no subía de 0.5 sbd. Sin embargo aprendí a ser feliz con los comentarios de la gente, es algo que llena el alma y te hace sonreír. Me he sentido bien, porque jamás he recibido un comentario hiriente, bueno aunque alguna vez que entre a discord alguien se burlaba de mis animaciones, pero no preste importancia, solo deje el tema ahí...ja ja mentiras, desde ese día evito discord ja ja ja .
Jamás te había visto en cámaras, lo haces bien @luisucv34

Gracias por compartir tu anécdota en la plataforma y de como alguna manera te sientes, es valioso que a las personas se le hable claro desde el principio, para evitar decepciones. Al final, creo que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo.

Saludos y gracias por tu apoyo.

Al observar la duración del vídeo dudé en reproducirlo, pero lo hice, excelente @luisucv34, fuiste muy claro y me diste buenas ideas de como atraer a más (hace rato lo vengo haciendo y les soy claro desde el principio), hay que tener paciencia, vale recordar que la paciencia y esfuerzo de hoy, darán sus frutos mañana. He visto muchas personas quedarse en el camino, puesto que quieren obtener ganancias desde ya, eso pasa más que todo cuando se hacen las cosas por interés y no por amor, porque realmente te apasiona. La verdad no es mi caso, amo escribir, esta plataforma me dio la confianza para hacerlo, lo cual estaré eternamente agradecido. Aún no he visto que personaje hizo la critica (y la verdad no me importa), pero vale recalcar que en Venezuela existen muchísimos que lo saben hacer bien, así como otros no, pero eso pasa en todos lados, pienso que con el tiempo todos podemos mejorar si nos lo proponemos. ¡Saludos amigo @luisucv34!

Que bueno que hayas decidido verlo, pero lo mas importante que hayas decidido interactuar en este humilde post. La verdad me siento igual que tu, llega un momento donde no le presta tanta atención a lo que puedes ganar, sino mas bien, a hacer lo que uno mas le gusta, en mi caso, escribir.

Saludos.

Hola @luisucv34, primero que nada te saludo como venezolana orgullosa de este hermoso país. cuando me hablaron de steemit por lo menos a mi me hablaron claro, y yo no creía que en una pagina de Internet se pudiera ganar dinero, como estaba sin trabajo me inscribí y me dije que sea lo que dios quiera, y hasta el sol de hoy me encanta esta plataforma, me siento bien aquí he conocido personas maravillosas que me han apoyado mucho, esta plataforma para mi y mi familia ha sido de mucha ayuda y aprovecho para agradecer el apoyo. Te cuento que yo no era de estar pegada todo el día a una computadora y ahora dedico muchas horas a leer buenos artículos, publico cosas sencillas pero me ha ido bien y me siento contenta y cada día me esforzare para dar mas de mi, a las pocas personas una de ellas fue mi hijo le dije si vas a entrar a steemit por dinero no lo hagas asi de simple, asi que mi experiencia con esteemit ha sido maravillosa, una cosa que me dijeron cuando comencé fue que como venezolana no diera lastima por que hay personas que simplemente no les gusta, y te digo no doy lastima pero para nadie es un secreto la situación de Venezuela, y aquí estamos para hablar de todo asi que no creo que estemos dando lastima, te mando un saludo inmenso soy de aragua y me encanto tu vídeo, eres un chico que se expresa muy bien.

@jennimorillo que bueno que steemit te haya sido de ayuda, pero lo mas importante es que lo disfrutes, creo al igual que tu, hablar de la situación de Venezuela según nuestras perspectivas, no es dar lastima, yo mas bien lo veo, como una forma para desahogarse de lo que uno siente en relación a situación actual de nuestro país.

Saludos y exitos siempre.

En cualquier red social hay personas de todo tipo, steemit no es la excepción. Quedara de parte de la comunidad premiar el buen contenido y las buenas conductas. Saludos

Absolutamente @virgiliogiunta, La labor de la comunidad es importante para premiar a esas personas que se esfuerzan por ofrecer el mejor contenido posible.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luisucv34 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusto mucho tu vídeo, definitivamente todo hay que hacerlo con amor , si ves que algo esta mal da tu opinión , realiza una critica constructiva y ayudalos a que sean mejores, sin despreciar a nadie y así construiras en vez de destruir. yo también estoy aprendiendo gracias.

Esa es la idea, ayudarnos a mejorar los uno a los otros, porque al final, ninguno de nosotros nacemos aprendidos.

Saludos.

Gracias, como persona de experiencia en la plataforma, me gustaría que hicieras post explicativos de como desenvolvernos dentro de ella. Cosas como la edición de lo que escribimos y algunos trucos, el voto, la criptomoneda steem y otras cosas, en fin que compartas conocimiento con los que te seguimos. Un abrazo virtual.

@leninbracho50 antes que nada, gracias por leerme, y si, me dedicare a tomar una parte de mi tiempo para producir material útil para la comunidad.

Saludos.

Excelente Tu post. Exitos para ti. Sigue asi. Te invito a Seguirme y Visitar mi blog. Estare Colocando material De diversos Temas. Saludos cordiales. Lo hare de igual manera. Estare al pendiente de tus publicaciones. Espero seguir Viendo material de calidad como lo es el tuyo. Sin duda alguna En todos los aspectos.

Muchas gracias por leerme y te deseo el mayor de los éxitos en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36