El comienzo de un héroe (Relato). Parte III

in #spanish6 years ago
Muy buen día mis queridos lectores, continua este gran relato/historia de un heróe bastante particular, esta historia llevaba muchos años en mi mente, pero de tantas cosas que se sumaban a esta, lo habia opacado, eso hasta hace unos días que volvió y pienso compartirlo con todos ustedes. Miren las partes anteriores en los siguientes enlaces:

Ver Parte I
Ver Parte II

Un héroe no tiene descanso

-Por fin llegan, ya me empezaba a preocupar- dice Del Valle saludandonos con un abrazo. -Tardamos porque esperábamos a alguien que siempre llega tarde- dice María de manera chocante -¿Quién creen ustedes que sea?-.

-¡Nicolás!- dicen todos al mismo tiempo mientras me lanzan miradas fulminantes. Dentro de mi mente pasan las imágenes de lo que hice para salvar una aldea muy alejada de aquí, azotada por un tirano que hacia sufrir a su gente -Aún falta mucho por hacer; en este momento cosas malas pasan en el planeta, mientras yo estoy compartiendo con ellos, porque así lo deseo, son mis amigos, yo no elegí estas habilidades...-. -Nicolás. Nicolás- dicen mis amigos, poco a poco sus voces se vuelven más fuertes y clara, estoy de vuelta a este mundo, lleno de maldades y cosas horrorosas, las cuales cada día siguen incrementando...-¿Qué pasa, Nicolás?, ¿Qué tienes?- me pregunta Selena, su cara se nota preocupada. -Solo es cansancio, no te preocupes- le respondo, su mirada da a entender que no está convencida del todo de lo que le respondí, lo hago por su bien, no es bueno involucrarla en todo esto, mucho menos a mis amigos, estos últimos están preocupados también por lo que me pasa, es sus caras puedo notarlo.

-Muchachos, muchachos- sobresaltada sale de la casa la señora Gloria, madre de Jesús -Están pasando cosas muy malas en la capital del país, eso se ve muy feo- dice angustiada; nos dirigimos a ver las noticias; efectivamente, las cosas no pintaban bien, era un caos total. De alguna manera debía salir de la casa sin que los muchachos se dieran cuenta, -Sé que me harán muchas peguntas luego, pero ya me las arreglaré, será raro que me desaparezca así, pero en este momento mi país me necesita- Salgo de la casa sin que se den cuenta, apenas estoy al aire libre, mis pies dejan de tocar el suelo y echo a volar. Debo apresurarme, ya ha hecho mucho daño, hoy de una vez daré fin al tirano que gobierna...


Fuente

main_image

Empezará lo bueno, no te pierdas la próxima parte.
La parte IV la publicaré la próxima semana, la siguiente publicación será de gran ayuda para aquellos que apenas comienzan en la comunidad

Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tú.

Sort:  

mi hermano @yordi ansioso por leer la 2da parte saludos ;)

Esta es la tercera @andrades. Pronto vendrá la 4ta Parte. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yordin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Definitivamente la siguiente parte suena prometedora, ya que aparece un enemigo y tal vez allá acción. Estaré pendiente de ver y leer que pasara.

Así será amigo, este enemigo tiene poder y controla los organismos de seguridad. Falta poco para saber que pasará. Muchísimas gracias por el apoyo @crisangel.

ajaja "el tirano que gobierna" esa frase me suena conocida.
sigue asi, estoy a la espera de la parte 4

Gracias por el apoyo amigo @yeiden, has sido uno de los que han seguido la historia, me emociona saber que hay personas que les gusta mi relato. ¡Saludos y un abrazo!

POST votado por el equipo de @votovzla

Saludos, @yordin siempre es un placer contar con tu presencia, esperamos que los humildes aportes de nuestro equipo te permitan crecer en la plataforma y alcanzar tus metas.

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Seleccionado de la actividad Promueve tu Publicación

Muchísimas gracias por el apoyo @votovzla, es un muy agradable participar en las actividades que realizan, cada día aprendo algo nuevo de ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43