El comienzo de un héroe (Relato). Parte II

in #spanish6 years ago (edited)
Muy buenas tardes steemians, ha llegado la segunda parte del relato. Al final de cada publicación pueden fijarse que hay una cita, esto hará alusión a la publicación en curso o la siguiente. Espero esto sea de su agrado.

Ver Parte I

Ocultar para proteger

-Lo que faltaba, un loco queriéndosela dar de héroe- dice un hombre un poco mayor que se encontraba dentro de aquel establecimiento.

-Cada día el mundo está más loco- contesta otro que se encontraba a pocos metros del primero.

Yo simplemente los ignoro, -Vamos muchachos, no se queden ahí, si no llegamos los demás se van a molestar- y empiezo a andar.

-Nicolás, espera- me detiene María. -¿Qué pasa?- le pregunto, imaginándome lo que me diría. -Ese hombre tiene algunos de tus gestos, además de que tiene algún parecido a ti-. Yovanny me observa tratando de evaluar mi actitud, la cual es bastante tranquila. -¿Ese eres tú, Nicolás?- pregunta este.

-Eso es en un estado bastante alejado del país, apenas si tiene 1 hora de haber sucedido, ¿cómo es que estoy aquí?- les pregunto de manera desafiante.

-Es cierto Yovanny, aparte el color de cabello y ojos no es el mismo, hasta su físico es considerablemente diferente- contesta María. Estos echan a andar, mientras yo quedo detrás de ellos, a unos cuantos metros de distancia, mi vista esta clavada en el piso, por un momento no supe de mi, un minuto después vuelvo, levanto la mirada, mis ojos negros cambiaron de un color más claro, sonrió y echo a andar...


Fuente

main_image

El relato ya está tomando forma, ¿que secretos guarda Nicolás?, entérate en la próxima parte. Éxitos y bendiciones.

Nunca es bueno ocultar cosas a los amigos, pero si es por su bienestar, debe hacerse, por más duro que sea.

Sort:  

Buen post amigo

Gracias amigo @franzo. ¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yordin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Excelente! :)

Muchas gracias @mariat7. Pronto subo la tercera parte. ¡Saludos!

CONGRATULATIONS YOUR PUBLICATION HAS BEEN SHARED BY @Untapentuoreja, will be seen by 3039 steemians.

Esta interesante la historia, ya estoy a la espera de la parte 4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44