Participación clase N° 2 [Vocales en Señas] / Somos Bilingues de @emp2-00com

in #spanish4 years ago (edited)

La época escolar es maravillosa, recuerdo que la disfruté de buena manera. Fui de los niños que gozaba ir al colegio para compartir con los amigos, aprender cosas nuevas y salir al recreo a jugar fútbol de principio a fin.

En la parte académica me fue bien, en mi mente siempre recuerdo un libro llamado "Mi jardín". Estoy seguro que mas de uno podrá hacer memoria y saber el significado que tenia en esos tiempos. Todos los de mi generación tuvo que habérselo topado en algún instante. Fue una especie de "biblia" para aprender a leer.

Hace algunos días me involucré en una actividad que trajo a mi mente todos esos días vividos. Me siento feliz de tener esa sensación de aprender cosas nuevas, sumar experiencias a mi vida y apoyar las cosas buenas que se desarrollan a mi alrededor.

Somos Bilingues

Es un proyecto que busca involucrar a la comunidad para aprender el lenguaje de señas. Lleva implícito una labor social importante, debido que generalmente se excluyen personas por el simple motivo de no poderse comunicar con ellos. Es decir, con esta excelente iniciativa podemos acercarnos a otra comunidad que seguro tiene muchas cosas que aportar y decirnos.

A continuación...

Les presento mi participación en la clase número 2. La cuál está dirigida a practicar y aprender las vocales en lenguaje de señas. El trabajo fue realizado con éxito porque me ayudaron dos personitas muy especiales en mi vida. La primera de ellas es mi sobrina Maria Cristina, ayudándome con el apoyo moral al salir frente a la cámara y mi sobrino Manuel Jesús que me colaboró grabando y haciendo la voz. ¡Los amo!

La invitación

Así que, están todos invitados cordialmente a participar y hacer de esta actividad un ejemplo de que haciendo las cosas bien podemos avanzar hacia una mejor y verdadera comunicación basada en el respeto.

Para mas detalles ve y revisa esta gran iniciativa - Somos bilingues

Creador: @yonnathang

@yonnathang.png

Sort:  

Que gran iniciativa, felicitaciones por participar y difundir esta actividad, muchas gracias.

A seguir aprendiendo.

Gracias!

Saludo @soyunasantacruz, un abrazo.

Interesante iniciativa, me gustaría participar.

Adelante hermano, eres bienvenido cuando lo desees!

Saludos compañero lo invito a que sea parte de este proyecto puede visitar nuestro blog y ver las clases puede ir a esta publicación para mas información https://steemit.com/upfundition/@emp2-00com/progress-reports-of-the-somos-bilinguees-project-esp-eng-reportes-de-avance-del-proyecto-somos-bilinguees

Bonita participación querido compañero, haces un buen trabajo, la tabla de calificación se actualiza cada semana de ese modo seguirá llegando lo prometido, éxitos y mil bendiciones

Gracias por formar parte de Somos bilingües

Muchas gracias. Espero sigamos compartiendo este tipo de material tan necesario. Saludo!

Excelente trabajo hermano...
@tipu curate 2

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @lunaticpandora.


@helpie is a Community Witness.

Jaja que lindos, felicidades mi querido @yonnathang, excelente ejecución de las señas, bravo y un abrazo grande a esos ayudantes fabulosos Espera tu recompensa va en camino!

Hola jajaja..

Gracias, logré juntar un excelente equipo. Seguimos en contacto!

Congratulations @yonnathang! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75